abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Qué planes tienen los integrantes de CNCO tras su separación?

Foto: Los Angeles Times

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como dieron a conocer a inicios de este año la popular banda CNCO, protagoniza este 2023 sus últimas actuaciones como agrupación. Sus integrantes han preparado varias sorpresas para esta última gira, pero también ya piensan en lo que vendrá después.

Su gira “Última Cita Tour” comenzó el 9 de mayo en La Paz, Bolivia, y los llevará por Perú, Chile y Colombia. En este próximo junio iniciarán la sección estadounidense de la gira con presentaciones en San José, Los Ángeles, Denver, El Paso y Houston, entre otras ciudades.

Más adelante llegarán a Ecuador y Argentina y tampoco descartan Europa y Asia en este periplo. Cada concierto realizado hasta ahora ha sido muy emocionante, según confiesan los miembros, sobre todo en el momento en que interpretan su más reciente tema “La Última canción”.

“Es más emotivo cuando la cantamos en el show. Es un momento bien emocionante, sobre todo cantarla y ver la reacción del público”, confesó el integrante cubanoamericano Erick Brian Colón en el show de Enrique Santos. También el cubano de la agrupación habló de lo complejo que ha sido el mundo musical, de los retos que ha representado para todos ellos en general.

En ese sentido, también confesó al periódico Los Ángeles Times que para este tour final “queremos cantar literalmente todas las canciones que podamos meter. Tratamos de meter las que más pudimos… la elección de las canciones acá la trabajamos súper chévere y creo que hay un poquito de todos los álbumes”.

CNCO se creó en Miami en 2015 con los ganadores de la primera temporada del concurso de televisión “La Banda”. Originalmente, estaba integrado por Christopher Vélez, estadounidense de origen ecuatoriano, Richard Camacho de República Dominicana, Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, Erick Brian Colón de Cuba y Joel Pimentel, estadounidense de origen mexicano, quien dejó la agrupación en 2021.

Cuando comenzaron su carrera como banda los miembros de CNCO tenían entre 14 y 19 años. Ocho años y cuatro álbumes de estudio después, están preparados para enfrentar nuevos retos musicales.

“Fueron las ganas de empezar a experimentar”, dijo De Jesús, al periódico sobre la decisión de separarse. Todos los miembros emprenderán proyectos en solitario por el momento.

“Es una evolución”, agregó Vélez. CNCO “es una etapa muy bonita de nuestras vidas, que la verdad nunca la vamos a olvidar y que nos marcó y nos dio obviamente el primer paso a la carrera que podamos hacer en un futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí