julio 29, 2021
24.2 C
Havana

Qué rico fuera: Ricky Martin y Paloma Mami suenan muy bien juntos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Qué rico fuera, un sencillo del puertorriqueño Ricky Martin junto a la joven estadounidense de origen chileno Paloma Mami, está causando sensación en plataformas digitales.

«Es alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito», subraya el puertorriqueño en una entrevista en vídeo con Paloma Mami. «Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no», agregó.

Martin pensó desde el primer momento en ella para el tema y por ello se pusieron manos a la obra. «Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie», bromeó el artista sobre el seguimiento que ha hecho a la joven de solo 21 años.

En este sentido, Paloma Mami dijo: «Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso».

La neoyorquina apuntó que el tema «es una canción con mucho ritmo tropical, pero con una letra que tira mucho para lo urbano». «Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó».

«Van a estar muy felices y también lo va a estar Chile», resaltó en honor a su país, asegurando que sus seguidores van a sentirse muy orgullosos al escucharlo y que con ello da respuesta a la pregunta sobre cuándo llegaría una colaboración estelar.

Ricky Martin y Paloma Mami fusionan géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra que hace de Qué rico fuera un tema original para este 2021. La canción ha sido compuesta por ambos artistas junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas.
El tema tiene un video clip dirigido por Jessy Terrero, grabado en un día en Simi Valley, en el estado de California.

Qué rico fuera constituye el primer sencillo del nuevo álbum de Ricky Martin titulado Play, el cual formará parte del repertorio de su gira en vivo, con la que va a recorrer las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, junto al español Enrique Iglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 9 =

Último minuto