marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¿Qué se sabe de los visados especiales que otorgará el gobierno argentino?

Un programa de visados especiales ha dado a conocer el gobierno de Argentina, para radicarse en ese país por los menos seis meses, que ofrece todas las garantías legales y tiene la oportunidad de prorrogar ese visado por más tiempo. 

De esta manera, Argentina se suma a los varios países, que ya han decretado este tipo de visados para los miles de tele trabajadores por el mundo. 

El programa bajo el nombre de “nómades digitales” ofrece un visado por 180 días para aquellos que puedan laborar a distancia, una modalidad que llegó con la crisis sanitaria y se perpetúa en muchas partes. 

Esta nueva visa se otorgará un plazo de 180 días de residencia transitoria, que puede prorrogarse por seis meses más, es decir, que el  visado en su conjunto, pudiera llegar al año.

Además de la publicidad de este tipo de trabajos en ciudades estratégicas de la Argentina, dicho programa contempla potenciar la atención a este tipo de turistas, que busca mejores condiciones para trabajar.

Varios medios de prensa recogen  que capacitarán a los que laboren en el sector hotelero para mejorar las atenciones y en este sentido, Argentina pondrá a disposición en sus hoteles de un sello específico para los mismos, así los nómades digitales podrán escoger los alojamientos que cumplan con estas facilidades y que le permitan vivir y trabajar en ese país 

Además este país ofrecerá para sus visitantes, “Visit Argentina Card”, tarjeta que les permitirá a los turistas internacionales ganar puntos, que luego pueden ser cambiados por experiencias gastronómicas y recreativas.

Desde el propio gobierno argentino expusieron: «Vamos a seguir tomando todas las decisiones para fomentar el turismo, porque el turismo federaliza la creación de empleo, no solo con los actores organizados como la gastronomía, la hotelería, las agencias y todos los proveedores, sino también con los artesanos, las artesanas y toda esa economía que surge en los pueblos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí