abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Qué series ver en 2022?

Foto: Xakata

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para los que creyeron que el 2021 fue el año seriéfilo por excelencia, el 2022 sorprenderá. El remake de exitosas sagas, y producciones de acción, suspense y comedias son las apuestas de las plataformas en streaming para este año que comienza.

Cuba Noticias 360 te propone 5 series que no te defraudarán.

La Casa del Dragón

Instagram / House of Dragón

El vacío dejado por Juego de Tronos aún se hace notar para algunos. No pasa mucho tiempo desde que se hable de una nueva serie como su fiel sucesora, y justo este año se estrenará La Casa del Dragón, la precuela de esta.

Preparada por HBO, la historia transcurre 300 años antes de los hechos narrados por Juego de Tronos. Los protagonistas son la familia Targaryen tres siglos antes de perder el trono ante Robert Baratheon, cuando vivieron su propia Guerra Civil por la sucesión de la corona. Matt Smith y Olivia Cooke encabezan el reparto.

Señor, dame paciencia

Para risas aseguradas, llega la serie que sucede a la película del mismo nombre que se estrenó en 2017 y fue un exitazo de taquilla. La trama gira en torno a un padre intolerante que sufría al pasar tiempo con sus hijos tras la muerte de su mujer.  Protagonizada por Jordi Sánchez, la estrella de Aquí no hay quien viva, también lo acompañan Silvia Abril, Félix Gómez y Normal Ruíz.

Foto: Antena 3
Foto: HBO

Euphoria

La segunda temporada del drama juvenil, que se lanza este enero, llega con ocho capítulos llenos de intriga. Sexo, drogas, maltrato y más asuntos aparecen en una historia ambientada en un instituto, en la que Zendaya se confirma como una gran estrella.

La primera temporada de Euphoria no pudo ser considerada como divertida. Los capítulos mostraron una cruda versión de la adolescencia que se personificaba en el personaje de Rue, interpretado por la actriz de Spiderman, una chica con graves problemas de adicción a las drogas.

El Señor de los Anillos

Tiene la etiqueta de ser la serie más cara de la historia desde que se anunció y asegura ser una historia diferente de las películas de Peter Jackson. Esta vez se ambientará en la Segunda Era de la Tierra Media, miles de años antes de la odisea de Frodo para destruir el anillo único.

Filmada en Nueva Zelanda, se conoce que la inversión inicial para la producción de su primera temporada ha sido de 462 millones de dólares, sin contar los 250 por los derechos, superando con creces los 130 millones de The Crown, hasta ahora la producción más cara de la historia.

Foto: Esquire

Chucky

Debido al éxito de su primera temporada, vuelve en 2022 el muñeco diabólico, esta vez sembrando el caos en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de esa ciudad.

Foto: Elespoiler

Se estima que los primeros capítulos tuvieron cerca de 10 millones de espectadores, cifra nada despreciable por la segmentación de los públicos y los amplios catálogos de las plataformas de streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí