marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

«¿Qué te hace diferente?»: El homenaje del Barcelona al Día Internacional de la Mujer

Foto: FCBarcelona/ Página Oficial

Texto: Alejandro Varela

El Barcelona celebrará la diversidad del Día Internacional de la Mujer con un uniforme especial que vestirán los integrantes de los equipos masculinos y femeninos de fútbol en la previa de sus próximos partidos ligueros.

La campaña quiere poner de relieve que «únicamente será posible lograr la igualdad de género si somos capaces de reconocer y aceptar las diferencias, entre todos los seres humanos», según enuncia el club en su portal oficial.

Bajo esta premisa, las camisetas lucirán este sábado un parche especial en la parte frontal con la pregunta: «What makes you different?» (¿Qué te hace diferente?). En la espalda se sustituirá el número por un 8M y el nombre por aquellos atributos diferenciadores que definen a jugadores y jugadores.

Las futbolistas del Barça femenino portarán la iniciativa antes de su encuentro frente al Santa Teresa en la tarde y se podrán leer mensajes como Sentimiento, Pasión, Rendimiento, Coraje. En tanto, durante todo el choque llevarán una cinta color lila en uno de sus brazos.

En la noche (siempre hora de España) llegará el turno del mediático plantel masculino que vive un momento de éxtasis después de su épica remontada en la Copa del Rey ante el Sevilla el miércoles. Los jerseys de calentamientos previo al desafío ante el Osasuna mostrarán en la parte posterior atributos como Optimismo, Fuerza, Respeto, y los jugadores también portarán un gafete durante el juego.

La entidad polideportiva catalana informó igualmente que después de esos partidos, varias de las camisetas con el diseño especial celebrando la diversidad se subastarán con el objetivo de recaudar fondos, destinados a financiar los programas de inclusión de la Fundación Barça.

La iniciativa del brazalete lila también se extenderá al resto de las filiales del club y las usarán los elencos profesionales de balonmano y de hockey sobre patines, que también tendrán acción el sábado en sus respectivas competiciones.

La campaña culminará el lunes 8 de marzo, con la publicación a través de los diferentes canales de la entidad de una pieza audiovisual, abanderada por el equipo femenino de fútbol y que contará con representación de varias áreas del club.

barcelona femenino y masculino -01
Bajo esta premisa, las camisetas lucirán este sábado un parche especial en la parte frontal con la pregunta: «What makes you different?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí