agosto 17, 2022
31.2 C
Havana

«¡Qué viva Lola!», así agradece Yotuel su nueva colaboración con Camila Cabello

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aún sin fecha de estreno, «Lola», el tema en el que colaborarán Camila Cabello y Yotuel ya está “calentando” las redes. El ex integrante de Orishas agradeció públicamente a la también artista cubana por elegirlo para esa canción, que formará parte de su próximo álbum y cuyo título tiene especial significación para el ganador de dos Grammy Latinos.

Yotuel compartió una captura de un titular que habla sobre la colaboración y añadió: «LOLA Camila Cabello, con ese nombre de canción estoy seguro que será una bendición en mi vida. Gracias por elegirme y qué viva Lola».

El tema lleva por título el nombre del personaje que encarnó Beatriz Luengo, esposa de Yotuel, en la serie española «Un Paso Adelante», ficción que la catapultó a la fama y donde se conocieron ambos artistas, quienes casi 20 años después siguen consolidando su amor con un segundo casamiento en Las Vegas.

El cubano debe sentir que colaborar en un tema con el referido nombre será su amuleto de la suerte y podrá seguir la estela de éxitos que escaló con «Patria y Vida», de la cual Beatriz Luengo es uno de los autores.

Hace unos meses Camila Cabello comentó en una entrevista que ella y Yotuel escribieron una canción llamada «Lola» antes de que tuvieran lugar las protestas del 11 de julio.

El sencillo saldrá en el álbum de Cabello que se llamará Familia, un trabajo discográfico en el que explorará sus raíces latinas como adelantó en el primer sencillo que lanzó, Don’t Go Yet.

En la entrevista para The Hollywood Reporter, elogió a Yotuel por acompañar el movimiento contra el gobierno, «que le ha dado al pueblo cubano la valentía, por primera vez en décadas, de salir a las calles y luchar».

Se desconoce si la canción tratará sobre la realidad de Cuba, sin embargo, sus seguidores esperan que  transmita un mensaje de esperanza debido al compromiso que ambos artistas reflejan sostener con el pueblo cubano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto