marzo 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Queda inaugurada nueva ruta aérea Bogotá-Santa Clara

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una nueva ruta aérea que unirá las ciudades de Bogotá y Santa Clara quedó inaugurada recientemente con un vuelo chárter operado por la aerolínea Wingo. El vuelo inaugural incluyó a agentes de viajes, periodistas especializados en el sector turístico y youtubers, con la intención de que pudieran promocionar este nuevo destino.

El paquete turístico, que incluye también viajes desde la provincia de Villa Clara a La Habana, será promocionado y vendido por las agencias Tu Reserva.Com, Do It Viajes, Turismo Sol y Brisas Travel & Resting Club, A&D Representaciones, y Js Representaciones Turísticas, quienes aspiran continuar con la venta del mismo en los meses venideros.

Durante seis días los representantes de agencias mayoristas y medios de prensa realizaron un Fam Trip o viaje de familiarización el cual incluyó visitas a la cayería del norte de Villa Clara, lugares aledaños y otros destinos, así como el complejo hotelero del lugar.

Dentro de las instalaciones turísticas que visitaron los invitados destacan dos de la cadena Archipelago International: Grand Aston Cayo Las Brujas en Villa Clara y el Grand Aston La Habana, recientemente abiertos en el país.

En ambos hoteles, además de la calidad de la gastronomía, sobresalieron otras ofertas como la música, piscinas, tardes de puesta de sol, espectáculos, entre otras propuestas que de forma general motivaron a los turoperadores para impulsar la venta del destino Cuba, en particular este chárter que lo tiene todo para unas vacaciones completas, según reseña la agencia Prensa Latina.

El vuelo chárter que recién comienza fue impulsado por autoridades cubanas como el representante del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia, Mariano Fernández, el operador de este paquete turístico, el dominicano Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO y Maité Medina directora de Ventas y Marketing, de la cadena hotelera Grand Aston.

Justo dos años antes del inicio de la pandemia por el COVID-19 el turismo colombiano a Cuba estaba cercano a la cifra de 46 000 visitantes por año. Con estos números ocupaba el lugar 16 de los países emisores de turistas a la Isla caribeña.

En el mes de febrero miembros del sector turístico en Cuba viajaron a la 41 edición de la Vitrina Turística de Anato en Colombia, para promocionar este vuelo chárter que ahora llega a Cuba unos meses después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí