marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Queen abrirá el concierto por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Queen, la mítica banda de rock británica, será la encargada de abrir el concierto por los 70 años de reinado de Isabel II que se celebrará en el Palacio de Buckingham el próximo 4 de junio.

La cadena británica BBC transmitirá en vivo el evento, a cuyo escenario subirán artistas de la talla de Diana Ross, Alicia Keys y Andrea Bocelli. También, según anunció este medio, Elton John tendrá una presentación virtual grabada especialmente para esta cita.

Se espera que cerca de 22 mil espectadores se reúnan para celebrar la fecha, entre los que estarán varios famosos del mundo del espectáculo y del deporte como Stephen Fry, David Attenborough, David Beckham, Julie Andrews y el Royal Ballet.

BBC agrega que se han reservado 7 500 asientos para trabajadores de la salud y de otros sectores clave, miembros de las fuerzas armadas, voluntarios y empleados de organizaciones benéficas, además de las 10 mil entradas distribuidas de manera gratuita entre la población.

Para Queen esta presentación es una especie de remembranza de aquel momento en el que el guitarrista Brian May interpretó el tema «Dios salve a la reina» desde el techo del Palacio de Buckingham, precisamente durante la celebración de los 50 años de reinado de Isabel II.

Desde el 2 de junio comenzarán las celebraciones por el Jubileo de Platino de la monarca de 96 años de edad. La arrancada la marcará el tradicional Trooping the colour, un desfile del estandarte real escoltado por caballos y carruajes por el centro de Londres .

Las celebraciones, que durarán cuatro días, contemplan también bailes populares y exhibiciones aéreas, entre otras actividades. Las jornadas fueron declaradas de descanso en el Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí