abril 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Quentin Tarantino prepara su primera serie de televisión y no te la puedes perder

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reconocido cineasta Quentin Tarantino volverá a la televisión 2023 a dirigir su primera serie de televisión, según develó recientemente en un evento en Nueva York.

El director estadounidense aseguró que el próximo año comenzará el rodaje mientras conversaba sobre la publicación de su nuevo libro “Cinema Speculation”.

Según la revista Variety, la serie de Tarantino tendrá ocho episodios y será su próximo proyecto desde que dirigiese “Érase una vez en… Hollywood” en 2019.

Aunque no quiso revelar más detalles, sí recordó que este no es su debut en la televisión, ya que escribió y dirigió dos episodios de la conocida serie CSI en los años 2000 y 2005, además de dirigir otro de E.R.: Urgencias en 1995. 

Además, el director de “Pulp Fiction” estuvo involucrado en la adaptación para televisión de “Abierto hasta el amanecer”, una película para la cual escribió el guión.

También cabe recordar que el artista estuvo colaborando con la plataforma Netflix para convertir su película “The Hateful Eight” en una miniserie.

Tarantino también ha estado presente como actor secundario en televisión en la serie Alias, de J.J. Abrams. 

No obstante, el proyecto recién develado por el cineasta se vislumbra como el más personal que realice para la televisión al ser su principal responsable desde la dirección.

En varias ocasiones Tarantino ha asegurado que se retirará cuando dirija su próxima película, la décima de su carrera. Es por ello que el anuncio de su nueva serie significa para sus seguidores la esperanza de tener por más tiempo a uno de los más grandes del cine en sus pantallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí