marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¿Quién es Yohan Ulloa, el primo de Imaray?

Fotos: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Recientemente la inlfuencer Imaray Ulloa, estrenó el tema musical y video clip “Amor y Paz”. La canción ya está en el gusto de muchos de sus seguidores, mientras otros se han sorprendido por este nuevo contenido que ahora brinda la también actriz, otros se preguntan por la colaboración entre la recién debutada cantante y su primo Yohan Ulloa.

“Me encantó el tema, pero lo que más me mata es el primito ese de ella. Hay por dios. Mis felicitaciones para sus padres, lo hicieron a mano”, eran algunos de los comentarios que más se repetían referente a Yohan Ulloa. Muchos de los seguidores de Imaray coincidieron en que su primo es un joven guapo.

¿Pero quién es Yohan Ulloa? El joven primo de la influencer lleva acompañándola en sus stories de Instagram y en algunos videos del nuevo canal de YouTube de Imaray, el cual lleva por nombre “Vive la vida”. “Los Ulloa”, han salidos en varios episodios juntos ya sea para que él le ayude a responder preguntas de los seguidores, en otros videos con más primos, o en el más reciente, acompañando a la actriz en un día de tiendas.

Yohan Ulloa Sautié es nacido en Cuba, pero lleva unos años en Miami junto a varios miembros de su familia. Según su perfil de Instagram es graduado de Ingeniería civil, pero ama hacer música.

En ese sentido el joven ya había compuesto el tema de presentación para el show “Ni luna, ni miel”, que protagonizaban la propia Imaray y Yubrán Luna, el cual llevaba por título “Si quiere mango trabaja”, una conga fusionada con reguetón que identificó el show durante su salida al aire.

Para aquellas seguidoras que además de su talento, lo encuentran atractivo, deben saber que como él mismo ha dicho en varios videos con su prima Imaray, no está soltero, por el momento su pareja se encuentra en Cuba y ambos tienen aspiraciones de reunirse pronto.

Según reveló su prima, en uno de sus videos del canal, Yohan es “muy quisquilloso”, siempre le anda diciendo cómo debería hacer las cosas. El mismo joven reconoce que es cierto. Dentro de sus mejores habilidades no está la cocina, pues según le comentó a su prima “hace unas tortillas y unos aguacates divinos”.

Más allá de estos detalles, lo que sí parece es que Imaray no fue la única en la familia que heredó la vis cómica y la naturalidad delante de cámara, pues hasta el momento Yohan se ve con mucha soltura. Ambos primos logran un dueto muy relajado, por lo que es probable que el tema musical “Amor y Paz”, sea solo el despegue de esta colaboración familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí