abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

 ¿Quién ganó el certamen de Interpretación en el polémico San Remo? 

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pese a todas las críticas, el San Remo Music Awards Cuba 2022 se celebró y el Dúo Iris obtuvo el primer premio en el certamen de interpretación,  tras cuatro galas donde compitieron un total de 16 finalistas. 

Alejandro Padrón obtuvo el  segundo lugar, seguido de Dayris Álvarez y Saheed Mohamed, con un tercer lugar compartido.  Por su parte, el público decidió y el Premio de la Popularidad fue para Ana Marian, alcanzando más de 9 000 votos. Aníbal Ramos se llevó el lauro de la prensa. 

Los concursantes defendieron sus temas como lo hicieron en cada una de las galas: Dairys Álvarez (Quiero ser el mismo), Nile (Te espero), Alejandro Padrón (Píntame), el Dúo Iris (Cauce), Ana Marian (Sálvame) y Saheed Mohamed (Arráncame la voz).

Haila María Mompie y Suset Orieta protagonizaron un homenaje a Raffaella Carrá, en uno de los momentos más emotivos de esta gala. Las artistas italianas Rossella Zitiello, Sara Scognamiglio y Sonia Mazza, interpretaron individualmente tres temas y fueron reconocidas por el público. 

El jurado —integrado por Waldo Mendoza, David Torrens, Haila María Mompié, Jorgito Karamba, Joaquín Betancourt y Nikola Convertino, Flavio Ferrari, Lucia Altieri y Ricardo Coccianti como asesores internacionales—decidió premiar al Dúo Iris con su tema Cauce.

El Dúo Iris obtuvo además el segundo lugar en el concurso de la canción cubana Adolfo Guzmán de la edición del 2019 y desde entonces han ganado seguidores en toda Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí