abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Quiénes son los artistas cubanos galardonados en los Hispanic Celebrities Award?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La segunda edición de Hispanic Celebrities Award, celebrada este 15 de septiembre,  galordonó a los actores cubanos Boncó Quiñongo y Ricardo Becerra así como los cantautores Descemer Bueno y Amaury Gutiérrez. 

En Reconocimiento a la Trayectoria por todo esos años dedicado al humor y la actuación, Conrado Cogle, más conocido como Boncó Quiñongo, celebró el premio en un post de su perfil de Instagram:  

“En la gala de los Hispanic Celebrities Award donde recibiré un reconocimiento por mi trayectoria artística en especial en República Dominicana, Miami y Cuba. Aquí junto al gran comediante dominicano Raymond Pozo, su manager y mi esposa”, contó Boncó. 

Por su parte, Ricardo Becerra,  salió premiado  en Reconocimiento a la Trayectoria por su trabajo como productor, actor y conductor de televisión.

Becerra, el protagonista de la polémica película Plantados, donde además participó Boncó, publicó imágenes junto a varios de los premiados.

Por ser “uno de los mejores cantautores latinos en el mundo de la música», Descemer Bueno estuvo también entre los cubanos reconocidos, artista que  publicó en sus historias de Instagram momentos de la gala.

Con una amplia carrera como compositor, un Grammy Latino, seis álbumes y muchísimas colaboraciones con artistas internacionales, se llevó a casa un Reconocimiento a su trayectoria el cantautor villaclareño Amaury Gutiérrez.

Los Hispanic Celebrities Award, desde su primera edición en 2021, reconocen el quehacer de influyentes figuras latinas de la música, la radio, la televisión y las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí