abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Confirmado! A$AP Rocky habla de su relación con Rihanna, “el amor de su vida”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los rumores en torno a la relación sentimental de Rihanna y A$AP Rocky llevan circulando varios meses por redes sociales y medios de farándula, en los que se les veía en fotos juntos y coincidiendo en algunos espacios.

No obstante, no fue hasta hace unos días que el rapero confirmó en una entrevista con GQ Magazine su relación con la cantante y empresaria, a la que calificó como “el amor de su vida”.

Tras años siendo amigos y hasta compartir en la vida profesional con colaboraciones en videos musicales, desde finales del año pasado se les comenzó a ver más cerca que nunca, aunque ninguno de los dos hablaba del tema.

En su entrevista A$AP Rocky rompió el “pacto de silencio” y se desató hablando maravillas de la creadora de la marca Fenty Beauty.

Entre las revelaciones, confesó que pasaron juntos las navidades del 2020 en la tierra natal de Rihanna, en Barbados, donde compartió con la familia y amigos de la artista.

Ante la pregunta de cómo iba su vida sentimental, el rapero contestó:

“Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la número uno. Ella es como la suma de un millón de otras personas. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”, confesó.

Y no quedó ahí, además dejó caer que piensa en la idea de formar una familia con ella: “Si eso está en mi destino, absolutamente (…)Creo que sería un padre increíble, extraordinario, alucinante en general”.

Supuestamente, A$AP Rocky estaba enamorado de Rihanna desde el 2013, cuando hizo de telonero en el Diamonds Tour de la conocida cantante barbadense.

Rihanna no solo es la pareja sentimental del rapero, sino que también ha influido musicalmente en su última producción.

Se cree que la relación de ambos artistas comenzó el año pasado, después de que ella se separara de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí