abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sale “a la calle” el disco “Fuera de Vista Social Club”, de los raperos del MSI Maykel Osorbo y El Funky

Foto: El Funky/Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los raperos cubanos Maykel Osorbo y El Funky estrenan nuevo disco: “Fuera de Vista Social Club”, lanzado en redes sociales y disponible ya en plataformas como Spotify.

Este álbum de los también miembros del Movimiento San Isidro (MSI) está inspirado en todas las vivencias de este grupo en los últimos meses.

“Ya está en la calle el CD. Todo resumido en hechos reales vividos en esos tiempos de grabación, persecución y arrestos”, escribió El Funky en su Facebook.

En el fonograma colaboran otros artistas del género como AL2 el Aldeano, Raudel Escuadrón, Afrika Reina, El Fígaro y Skiudys El Faraón.

“Fuera de Vista Social Club” incluye temas bien críticos con el gobierno cubano, sobre todo exigiéndole la libertad de los presos políticos en el país.

“Mi gente, es necesario que se riegue por toda Cuba y el mundo. Gracias a todos aquellos que de una manera u otra apoyaron en la creación de este CD”, agregó el rapero que también participó en el tema Patria y Vida, hoy nominado a los Grammys.

El Funky es quien desarrolla la mayor parte de las acciones de promoción, debido a que su compañero Maykel Osorbo continúa en prisión.

El disco se encuentra disponible desde este martes, y El Funky alentó a los interesados a escribirle para enviárselo directamente si es necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí