abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Raúl Paz presenta nuevo libro inspirado en sus canciones

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Componer canciones es una forma de crear en la literatura. A veces las historias detrás de los temas musicales son igual de inspiradoras que los mismos. Es por ello que el músico cubano Raúl Paz ha incursionado en la literatura como una forma de darle otra vida a sus temas.

Con el libro “Escribir sin memoria”, el cantautor, originario de Pinar del Río, busca que su público se acerque a la historia que hay detrás de varios de los temas musicales que lo han llevado a la popularidad.

El volumen está disponible para la compraventa a través de la plataforma Amazon y en la misma entrada del libro Paz escribe: “expresarme con palabras y música a través de mis canciones ha sido una obsesión desde que aprendí a pensar. Decir quién soy, quién creo que soy, pero también intentar describir qué son, y qué creo que son las personas, los momentos y sentimientos que me acompañan de mil modos dando forma a mi intimidad o a mis distancias”, confiesa el músico.

La noticia de la publicación de “Escribir sin memoria”, fue dada a través de sus redes sociales. En las mismas el autor de “Havanization”, también anunció que el libro tendrá una pronta presentación, y que la fecha sería anunciada por sus perfiles.

Muchos de sus seguidores le desearon suerte en esta nueva aventura, y también se interesaron en saber cuáles canciones estarían reflejadas en cada capítulo del libro. En ese sentido en la página de compra del texto Paz agrega que muchas tienen su historia reflejada en el mismo.

“Todas las canciones que he escrito han ido dando forma a mi vida, a mis vidas, y no al revés. Han hecho de mí una mejor persona. Me acompañan en las luces y en las sombras, aunque con vida propia, siendo sin dudas un complemento importante de mi todo. Aquí les dejo algunos textos, historias, pensamientos, frases o simplemente un montón de interrogantes que no son más que otra cara de ese mundo real y fantástico por el que transito para intentar decir. Cada canción siempre tendrá un porqué que muchas veces ni yo mismo logro descifrar. Tal vez este sea el camino más íntimo para llegar a ellas”, finaliza la descripción del cantautor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí