abril 24, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reabrirán 7 hoteles de Gran Caribe en La Habana

Foto: Jorge Luis Borges Liranza/ Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Con la reapertura de las fronteras cubanas el 15 de noviembre, volverán a prestar servicios instalaciones hoteleras para recibir a los turistas internacionales y nacionales. Tal es el caso de la cadena Gran Caribe, que abrirá nuevamente las puertas de siete de sus hoteles en La Habana.

El Inglaterra, el Vedado, el Capri, el Nacional de Cuba, el Atlántico, el Habana Libre y el Presidente, son los centros que esta cadena pondrá a prestar a recibir clientes, ya que según explican directivos de Gran Caribe, poseen la certificación Turismo más higiénico y seguro, y el certificado de Listos para operar.

Según reporta el periódico estatal Tribuna de La Habana, a fin de estar listos para la reapertura, se capacitó a los trabajadores con los nuevos protocolos higiénico-sanitarios y se laboró en varios objetos de obra en las instalaciones: pintura en los lobby, mantenimiento y mejoramiento de las habitaciones y áreas nobles, así como en el acondicionamiento de las taquillas del personal.

En el articulo publicado por el Tribuna, rinden cuenta varios funcionarios y varios dirigentes de las citadas instalaciones turísticas. Por ejemplo, Yuri González Pardo, subdirector general del NH Capri, mencionó que poseen una estrategia a la que llaman Minutos de la salud.

De acuerdo con esa estrategia, el personal debe programar en sus celulares o relojes determinados horarios del día para, donde quiera que se encuentre, dedicar un minuto a la higienización personal y del lugar; en caso de ser en oficinas, proceder a limpiar las superficies de los buroes, teclados y mouse. También procederán al cambio de nasobucos, teniéndolos coordinados por colores según el horario.

El hotel Vedado abrirá, por su parte, aun con un grupo de habitaciones fuera de servicio, por lo que ofrecerá servicios inicialmente con 130 de ellas en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí