abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Reacciones y Memes: Las redes explotan con el nuevo tema de Shakira

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde que Shakira lanzó su nuevo tema en colaboración con Bizarrap han bastado pocas horas para que supere los 4 millones de visualizaciones en YouTube, pero no solo esta plataforma ha explotado, los seguidores de la colombiana se han encargado de dejar claros sus mensajes en las demás redes.

Desde su primera indirecta: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, ya todos esperaban lo que finalmente sucedió: una tiradera directísima que está dando y dará mucho de qué hablar.

El Bzrp Music Sessions, Vol.53 ha mantenido en vela a muchos para ser los primeros en escuchar a la colombiana y el argentino. Y era claro, después de “Te Felicito” y “Monotonía” la letra de Shakira no podía venir por otra dirección que esta, una flecha directa contra Piqué y su actual novia Clara Chía.

Uno de los primeros en comentar fue el reconocido youtuber español Ibai Llanos. “¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?”, se preguntó Ibai en Twitter y la respuesta estaba clara. Así reaccionó después en un directo al escuchar el tema completo:

Además, y por si fuera poco, el youtuber aseguró que era un “temazo”. “Descanse en paz Gerard Piqué (…) Estoy flipando, os lo digo de verdad. No es por sobrerreaccionar, ni YouTube, ni ostias. Os lo digo como si fuerais mis colegas que están en el salón. He flipado”, dijo Llanos.

Por su parte, otras figuras de la música como Alejandro Sanz, la española Aitana o la también actriz argentina Lali Espósito se sumaron a las ola de reacciones, esta vez en apoyo a Shakira.

A Sanz le bastó un simple “Auuuuuuuuuuuu!!!!!!” en Twitter, mientras que Aitana dejó entre corazones blancos el nombre de la colombiana y Lali Espósito dijo: “Que fuegooooooo Shakira y Bizarrap”.

Otros tuiteros han escogido otra línea para expresar su sentir ante el lapidario tema y lo han hecho desde la ironía e incluso el humor negro.

Por su parte, también se ha comparado la actitud de Shakira con otras grandes de la música española que han tomado por arma la canción para dejar claro los puntos sobre el desamor y la traición. Tal es el caso de Rocío Jurado y su conocido tema “Ese hombre”.

También están otros usuarios que defienden la actitud de la cantante ante las críticas de que lo que está haciendo es más por dinero que por desamor. Para eso se han apoyado en un verso de la canción que parece dejarlo bien claro: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Por último, las indirectas (no tan indirectas) a la actual pareja del exfutbolista.”Tiene nombre de persona buena / Clara-mente no es como suena / Tiene nombre de persona buena / Clara-mente / Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh”, dice en un momento la cantante y poco más que esto ha bastado para que los memes desborden las redes haciendo “clara” alusión a Clara Chía.

Los ejemplos son casi infinitos porque cada internauta ha dejado volar su imaginación y, eso sí, apoyado mayormente a la cantante. Ahora mismo Shakira es tendencia número 1 en Twitter a nivel global y su canción está siendo la más escuchada del día y quién sabe si del próximo verano, algo que algunos están vaticinando desde ya.

Para eso habrá que esperar, pero por el momento el mensaje de la colombiana ya fue disparado como dardo al pecho: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе’/Entendí que no es culpa mía quе te critiquen/Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí