abril 25, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rebeca Martínez anuncia nuevo tema musical

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La vedette cubana Rebeca Martínez anunció en sus redes sociales que está próxima a estrenar un nuevo tema musical.

A través de su perfil en Facebook, la artista cubana comunicó que “próximamente estrenando tema musical de Nivaldo Hidalgo. Abrazos del alma mis queridos”.

En la publicación se muestra una foto de Rebeca que fue tomada para la promoción de la nueva canción, y quizás podría ser la imagen que acompañe un video clip del tema.

También en su cuenta de Instagram publicó “avances de un estreno”, mientras se le ve entre fuegos interpretando la canción. “Y sí, cuidándome del fuego”, jugueteó la artista en su post.

Muchas han sido las reacciones de sus seguidores en redes. La mayoría dando muestras de admiración y deseando éxitos a la popular artista cubana.

Tal es el caso de la usuaria Marlene Calvo Ruiz, quien aseguró: “Muero por escuchar este tema de mi buen amigo Nivaldo Hidalgo en tu linda y fresca voz amiga hermosa y talentosa!!! Será todo un éxito!!!”

Igualmente Alberto Herrero alentó a Rebeca a continuar entregada al arte en la isla, “eso es; no pares, no te detengas, no desistas, que el final, lo ponga el cielo”, comentó el usuario.

Rey David Crawford también quiso dejar un mensaje a Rebeca, llamándola “Diva de Diva” y asegurando que “va a ser todo un éxito como todo lo que haces”.

La artista cubana es recordada por varias generaciones de cubanos, sobre todo por sus apariciones en la televisión estatal con sus rutinas de ejercicios. 

“Si una mujer desquició a los hombres de Cuba durante la década de los 80 y los 90 fue Rebeca Martínez. Esta escultural rubia bien puede ser considerada como uno de los pocos sex symbol construidos por los medios de difusión cubanos después de 1959”, comenta en un texto el portal web Todo Cuba.

Rebeca Martínez se hizo famosa al ganar el primer programa “Para bailar”, uno de los shows más famosos producidos por la televisión estatal cubana. Después de este éxito, estuvo 15 años en la pantalla de los cubanos gracias al programa “Gimnasia musical aerobia”.

Actualmente la artista se mantiene muy activa en las redes sociales, adaptándose a los nuevos tiempos y mostrando que aún, a pesar del paso de los años, hay Rebeca Martínez para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí