abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rebeca Martínez trae nueva música «haciendo poron pompón»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante y actriz Rebeca Martínez anunció el estreno de su nuevo videoclip “La Habitación”, dirigido por la fotógrafa May Reguera y que ya está disponible en sus redes sociales.

Martínez compartió el nuevo audiovisual en su perfil en Instagram, asegurando que su estreno va “con mucho cariño para ustedes. Haciendo poron pompón, así dice el coro del videoclip” y cuya música fue escrita, arreglada y producida por la también cantante cubana Tanya.

“Ponle tu pasillo y cántalo para que se te pegue! Uyyy, eso se parece a… ya saben que”, agregó la artista, quien ha mantenido una activa presencia en las redes durante los últimos tiempos y que sigue sumando seguidores a pesar de su, en ocasiones, escasa presencia en los medios estatales cubanos.

Rebeca Martínez vuelve con un ritmo muy pegadizo, renovado y con una letra “empoderada” y a ratos picante. El videoclip mantiene el estilo de Reguera, su colorido y percepción artística a través de la moda y el teatro.

Como escenario, el reconocido Teatro Trianón, sede de la compañía El Público, que sirve como espacio para recrear el mundo sonoro de Martínez, entre sushi, imaginería, colorido y uno que otro baile habitual, aunque comedido de la cantante.

A solo 24 horas de su estreno, el videoclip suma casi 4 000 visualizaciones en Instagram, una cifra nada desdeñable para Martínez. Asimismo crecen los comentarios de seguidores y colegas de profesión, todos en apoyo a la artista, su tema y la calidad y creatividad del audiovisual.

“Me encantó el tema Rebe, tiene de todo un poco este tema musical. Tu baile y voz, maravillosa, el coro excelente, la letra espectacular. De verdad todo un éxito esta reciente producción tuya. Saludos para ti, para Tanya y todos los que hicieron posible. Rebe una cosilla, me encantó lo del caballo de Troya y su joya, tremendo toque le dió al tema”, comenta un usuario en la red social.

Mientras, otros seguidores le dan tips a la artista sobre la estrategia a seguir para conseguir mayor alcance con su nueva producción: “El truco de Instagram es subir un pequeño video corto de la parte más pegajosa (reels) donde las personas puedan interactuar con tu música creando pasos y así ganes más visitas al perfil y más vistas,apenas lo hagas me pongo a bailar con tu música”.

Una sugerencia que Martínez no dudó en tomar en cuenta para posicionar el “pegajoso” estribillo de su canción: “Cerrada en la habitación, mirando televisión, comiendo pan con lechón, haciendo poron pompón…”.

Así vuelve Rebeca Martínez al audiovisual, con un sencillo pero muy rítmico mensaje que, sin dudas, pondrá a bailar a más de uno. Y tú, ¿te animas a hacer poron pompón?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí