marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Regresa Gossip Girl, pero con otros protagonistas

Foto: ABC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Vuelve una nueva temporada de Gossip Girl, luego varios años de ausencia. Eso sí, olvídate del reparto que conocías, porque ni Serena Van der Woodsen, ni Blair Waldorf, ni siquiera Chuck Bass estarán en estos nuevos episodios. Una nueva generación de adolescentes pijos formará parte del elenco de esta nueva versión.

Es que el nuevo tráiler, que acaba de lanzar HBO, ha generado tanta expectación que ya se ha colado entre las tendencias mundiales. En España, por ejemplo, los usuarios han destacado en Twitter que les recuerda mucho a Élite, y ya están haciendo memes y comentarios acerca de este curioso parecido, además de que muchos comentar no se imaginan un Gossip Girl sin Blair, Serena o Chuck.

En forma de reboot, vuelva esta propuesta. Es como un reinicio de la trama, pero con otros personajes, aunque con los mismos productores y la misma estética. Las tramas comparten la esencia de la serie original y los nuevos personajes se parecen física y personalmente a lo antiguos.

Eso sí habrá mucha más inclusividad, más representación de género, de raza e identidad sexual. Es que los productores de la serie no quieren alejarse de la actualidad y así lo han comentado en diferentes medios. Entre las novedades más importantes están el hecho de que los roles de género no van a existir. La nueva temporada va a visibilizar que los tiempos cambian y la sociedad con ellos. La ficción es consciente de que no puede no dejar constancia de ello en sus guiones.

Desde finales del 2020 han ido llegando imágenes del rodaje en las calles de Nueva York a través de redes sociales. Fotografías que nos han mostrado a los nuevos protas ataviados con sus mejores galas, pues la moda vuelve a ser un pilar fundamental de esta ficción.

La nueva élite de Manhattan la conoceremos a través de la mirada de Zoya, personaje interpretado por Whitney Peak que, como se puede ver en el avance lanzado por HBO, se meterá en el papel de Dan Humphrey en la antigua Gossip Girl. Ella nos pondrá en contexto y será la voz crítica con el mundo exclusivo y superficial que genera el Upper East Side.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí