abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Primer déjà vu del año: regresan Baby Lores e Insurrecto como dúo en este 2021

Texto: Viviana Díaz

Los que vivimos los años 2000 con uso de razón, no dejaremos de tomar esto como un déjà vu: Baby Lores e Insurrecto, dúo conocido como Clan 537, preparan nuevo álbum y gira para este 2021.

En su cuenta de Instagram, Yoandys Lores anunció la noticia argumentando un “vacío” musical del género urbano en Cuba.

“Regresaron los reyes al trono” dice su post utilizando una frase que inmortalizaron en un disco y un concierto en 2008 que marcaba su reconciliación luego de disputas entre ambos, consideradas por mucho una estrategia de marketing.

Podría ser, si se tiene en cuenta que esta presentación tuvo el costo de entrada de 100 cuc, cuando esa cantidad era una suma escandalosa en la isla para un evento de este tipo. Y cerraron el Salón Rojo del Capri por capacidad.

Regresan Baby Lorens e Insurecto

Luego de aquel reencuentro, volvieron a trona, desarrollando sendas carreras en solitario con relativo éxito.

Años pasaron y otros ocuparon el trono que dejó el dúo de Lores y Leandro Medina. Ahora, ambos asentados en Miami, regresan a recuperar el espacio perdido.

“La calle lo pidió y se lo vamos a dar. Atentos a la promoción. Pronto daremos declaraciones”, concluye el post de Baby Lores en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí