abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El regreso de ABBA después de 40 años: nuevo álbum y un concierto holográfico

Foto: People

Texto: Redacción Cuba Noticias 350

A décadas de triunfar con éxitos como «Mamma Mia» o «Waterloo», regresa al panorama musical una agrupación que hizo bailar a muchos: el cuarteto sueco ABBA.

Han pasado casi 40 años de que presentaran su último disco, y la noticia del regreso ha revolucionado las redes, ABBA llega más moderna que nunca, con la promesa de un nuevo CD y un espectáculo virtual.

Por ahora, están disponibles dos canciones del álbum, sería su primer disco desde 1981, cuyo lanzamiento está previsto para principios de noviembre y se llamará «Voyage», indica EuroNews.

La exitosa banda acompañará «Voyage» con una gira virtual descrita como vanguardista por los críticos y sus seguidores. Ya hace poco, más de 250 mil personas disfrutaban por internet del evento en que estrenaron los dos temas, uno de ellos titulado «I still have faith in you» y el otro «Don’t Shut Me Down».

Se mantienen como integrantes los ya longevos Björn Ulvaeus, de 76 años, Anni-Frid Lyngstad, de 75, Benny Andersson, de 74, y Agnetha Fältskog, con 71. Con su edad, siguen dispuestos a hacernos bailar y aumentar el legado de la agrupación.

Compartieron el video de una versión de Dancing Queen, al son del piano, y también un primer teaser de su nuevo álbum de estudio, se conoce que este tendrá diez canciones inéditas.

Desde la torre ArcelorMittal Orbit, del Parque Olímpico de Londres 2012, ABBA presentó su nueva propuesta y desde allí se podía divisar la estructura del teatro, el ABBA Arena construido especialmente para albergar el espectáculo ABBA Voyage.

El revolucionario concierto nos mostrará a los «ABBA-tars», diseñados por Industrial Light and Magic, una compañía de efectos visuales creada por George Lucas. Así, veremos una recreación de la banda realizada a base de tecnología de captura de movimiento. En mayo de 2022 podremos admirar en el show a estos ídolos de la música como si nunca hubiesen envejecido.

De acuerdo a la revista HOLA, Björn y Benny fueron los de la idea de reunir a ABBA y aunque les costó convencer a sus compañeras, que en su día fueron sus esposas, al final accedieron a unirse a la reunión, reseña el medio.

Más de 385 millones de discos vendidos, avalan el trabajo de esta, una de las más exitosas bandas a nivel mundial, que se separó en 1982, a un año del divorcio de Frida y Benny, y anteriormente en 1978 ya se habían separado Bjorn y Agnetha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí