julio 15, 2024
33.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Reguetonero cubano Bebeshito quiere “darle música cubana a todo el público europeo”

Foto: Oniel Bebeshito | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie, conocido en el ámbito urbano como Oniel Bebeshito, se encuentra hace pocas jornadas en España, y ha llegado con una meta muy alta.

Este viernes 3 de mayo comienza su primera gira por Europa, y ha prometido en redes sociales “darle la música cubana a todo el público europeo”. Además, dio las gracias a sus seguidores por el apoyo.

Así publicó en Instagram el cantante y el post ha alcanzado decenas de miles de reacciones y miles de comentarios impulsándolo a mostrar su talento y a dar lo mejor de sí al público en cada presentación.

Bebeshito señaló que iba a “defender sus raíces”, a lo cual muchos otros artistas cubanos del género urbano respondieron animándolo y destacando que era el momento de representar al género.

Así le dijeron, por ejemplo, El Taiger, Yomil, el grupo Charly y Johayron, Señorita Dayana y muchos otros.

Una nueva meta en la carrera de Bebeshito

No todo ha sido color de rosas para Bebeshito. En el poco tiempo de carrera artística que ha acumulado, ciertamente ha pegado canciones que se han convertido en grandes hits del género urbano de Cuba, pero también ha enfrentado la censura en más de una ocasión.

Así le ocurrió en los Premios Lucas, de donde se eliminó una parte de la presentación a causa de la canción “Hacha”, compuesta y cantada por Bebeshito y que causó gran polémica por su contenido sexual.

Ahora, poco antes de su llegada a Europa, informó a sus seguidores que su reciente tema “Engancha”, había sido cancelado definitivamente pues contiene el sample de otra canción  no le concedió el permiso para usarlo.

Lo bueno es que el joven cantante ha superado estos difíciles momentos y con esta gira se dará a conocer por países como España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Holanda y Suecia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí