abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reguetonero cubano Ovi arrestado por violencia doméstica

Foto: Américateve

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según trascendió en varios medios de prensa que citan los récords públicos del condado Miami-Dade, el reguetonero cubano Ovi fue arrestado este domingo por violencia doméstica.

Según cita América Tevé, el reporte policial del incidente involucró a su novia, Ada Urquijo, y su bebé recién nacido.

Urquijo alegó que una discusión física entre ella y el reguetonero cubano por la custodia del bebé escaló al punto que, según ella, él la golpeó en la cara mientras cargaba en brazos al recién nacido. Por otro lado, Ovi argumentó a la policía que la discusión nunca llegó al enfrentamiento físico.

Finalmente, la policía decidió ejecutar el arresto tras el testimonio de un testigo y las marcas físicas que según la policía eran evidente en el rostro de la pareja.

A Ovi se le otorgó una fianza de 1500 dólares, la cual pagó y debe salir en cuestión de horas de la cárcel.

El pasado mes de febrero el mismo reguetonero anunciaba en sus redes sociales el nacimiento de su hijo. En Instagram compartió fotos del parto, en el que estuvo presente e incluso cómo cortó el cordón umbilical de su bebé.

Asimismo, este domingo en sus historias en Instagram deseaba que su hijo creciera rápido, aparentemente unas horas antes del altercado de violencia doméstica.

Ovi ya ha estado preso anteriormente en el condado Miami Dade por violencia. El hecho ocurrió al producirse un altercado entre él y el también reguetonero, Leamsy Izquierdo Molina alias La figura, el pasado diciembre del 2021, en los exteriores de un restaurante del Downtown de Miami.

Ovi fue acusado oficialmente de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego, según en los récords públicos de la cárcel del condado Miami-Dade. Por lo cual terminó con la acusación formal de dos cargos y la detención del cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí