abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Reiniciará Aeroméxico vuelos a Cuba a partir del 30 de octubre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras la suspensión de sus operaciones por la pandemia de la Covid-19, la aerolínea Aeroméxico informó que reiniciará los vuelos a La Habana, Cuba, desde Ciudad México, a partir del 30 de octubre.

En nota de prensa, la compañía confirmó que volará diariamente a isla con aviones Boeing 737, con una oferta de casi 10 mil asientos al mes, detalló un despacho de la agencia PL.

Los horarios de vuelos de Aeroméxico a La Habana incluyen salida desde Ciudad México a las 8:40 am (hora local), con arribo a la 1:30 pm a la capital cubana; mientras que el retorno será (el mismo día) a las 2:45 pm, con llegada a las 4:00 pm a la nación azteca.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, la venta de boletos para la ruta Ciudad México-La Habana, estará disponible a partir del próximo fin de semana.

Con el restablecimiento de estos vuelos, Aeroméxico incrementará su presencia en la región del Caribe, donde opera también la ruta hacia Santo Domingo y con esto alcanzará 120 vuelos y más de 15,500 asientos mensuales.

Por su parte, Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales, destacó que “para Aeroméxico es un orgullo reconectar a nuestros viajeros con la belleza, historia, cultura y riqueza gastronómica de La Habana, después de una pausa por la contingencia de la Covid-19”.

Mulinelli aseguró que seguirán impulsando las alianzas con la capital cubana para incrementar el flujo de visitantes a la isla.

Aeroméxico comenzó a operar el destino Cuba en 2011, pero en abril de 2020 canceló los vuelos a la isla debido a la pandemia.

Con la reapertura turística, Aeroméxico reafirmó el compromiso de seguir ampliando su red de conectividad, para unir a México con los destinos más importantes del mundo.

Según la aerolínea, durante agosto, alcanzarán una operación de casi 570 vuelos diarios a 90 rutas nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí