abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Reportan incendio provocado por explosión de un carro en Centro Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un incendio provocado por la explosión de un carro fue reportado este fin de semana en el municipio de Centro Habana.

El humorista Rigoberto Ferrera compartió en su perfil de Instagram un video del incidente. “Ahora mismo explosión de un carro frente a la Fragua Martiana”, escribió Ferrera en la red social.

En el video se observa el humo producido por la explosión del vehículo, además de los camiones cisternas del Cuerpo de Bomberos de Cuba llegando al lugar del suceso.

Este incidente también fue compartido en el grupo en Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, donde un usuarios aseguró que el siniestro no fue consecuencia de un choque entre dos carros.

“Lo que pasó fue que estaban arreglando el carro y se prendió al punto que nadie pudo apagar hasta que llegaron los bomberos, solo fue un accidente…y yo vivo en la esquina”, aseguró Gian Carlos Lescano Peraza citado por medios no estatales cubanos.

Según los comentarios de los usuarios no hubo que lamentar pérdidas humanas y el fuego se pudo controlar sin causar daños mayores.

No obstante, muchos cubanos han alertado sobre la necesidad de extremar las precauciones ante el aumento de los incendios en la isla durante este 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí