abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reportes de inteligencia aseguran que a Putin le pronosticaron tres años de vida

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


A pesar de que en Moscú se trata con total hermetismo el estado de salud de Vladimir Putin, en las últimas semanas comenzaron a multiplicarse los informes clasificados que aseguran que médicos le pronosticaron al presidente de Rusia tres años de vida como máximo.

Según un reporte del diario británico, Daily Mail, reseñado por el sitio argentino Infobae, un agente ruso encubierto del Servicio Federal de Seguridad reveló documentos que afirman que Putin, de 69 años de edad, padece de una forma grave de cáncer que progresa rápidamente.

De acuerdo con el espía, los informes indican que el líder del Kremlin está perdiendo la vista y sufre de dolores de cabeza, pero se niega a usar anteojos por temor a que eso sea percibido como una forma de debilidad.

Añade el escrito, que Putin se sometió a una cirugía de cáncer exitosa este mes y se está recuperando siguiendo el consejo de los médicos, pero advierte que no puede mantener la concentración durante largos períodos de tiempo sin tomar descansos para recibir tratamiento.

Los rumores sobre la mala salud del mandatario ruso comenzaron hace dos años cuando se dijo que sufría tanto de Parkinson como de cáncer, sin embargo, los comentarios han recibido atención renovada a raíz de la invasión de Rusia a Ucrania.

Christopher Steele, un ex oficial de escritorio del Servicio Secreto británico, reveló días atrás que Putin está monitoreado constantemente y acompañado por un equipo de médicos.

En la lista de especialistas figuran un oncólogo especializado en cáncer de tiroides, neurocirujanos, un especialista en lesiones de la médula espinal y un especialista en patologías de la columna vertebral, la médula espinal y tumores.

Pero más allá de las crecientes versiones sobre el estado de salud del presidente ruso, fuentes cercanas al Kremlin aseguran que casi nadie está contento con Putin en las altas esferas de poder.

Hablar sobre el futuro después de Putin es cada vez más común entre las élites de Rusia. No es que quieran derrocarlo en este momento, o que estén tramando una conspiración, pero existe el entendimiento de que tal vez no gobernará el estado en un futuro previsible, aseveró la fuente.

Sin embargo, no obstante a que algunos funcionarios del Kremlin están discutiendo en voz baja sobre posibles sucesores, las fuentes reconocen que solo un problema de salud importante podría hacer que el presidente deje el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí