marzo 28, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Residente toma la nueva portada de Rolling Stone en español

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de revolucionar las redes con su tiradera a J Balvin en la Music Session #49 de Bizarrap y lanzar “This Is Not America” hace pocos días con nuevo video, Residente sigue siendo noticia. El exCalle 13 aparece ahora en la portada de Rolling Stone en español.

La revista estadounidense presentó la imagen en su cuenta de Instagram y dejó un claro mensaje: “En una industria que en los últimos años se ha reinventado con propuestas arriesgadas y folclóricas, donde la mediocridad de algunos artistas, por fin, ha empezado a castigarse. Residente continúa asumiendo su carrera con rebeldía, anteponiendo el arte por encima del negocio”.

La foto fue tomada por el fotógrafo de moda canadiense-británico-cubano Greg Swales, y se muestra a René con el torso desnudo donde tiene escrito con tinta negra precisamente el título de su canción más reciente “This Is Not America”. El texto en la revista es de la autoría de Diego Ortiz y lleva por título “Residente: El arte por encima del negocio”.

Rolling Stone en español continuó con su presentación de la nueva portada asegurando que “canciones de ocho minutos, con cientos de líneas y decenas de punch lines, expresan una posición clara frente a las ligerezas del mercado actual. Obstinado con la calidad, profundiza en sus líricas y articula sus rimas de forma matemática, creando canciones que hacen historia”.

Con el micrófono como arma, la imagen de Residente en Rolling Stone, al igual que su música toda, impacta por su contundente mensaje más allá de los textos. Así también lo dejó claro la revista: “Con Canserbero habitando otras constelaciones, y mientras que cientos de voces en el rap continúan en el anonimato, Residente reclama, con ímpetu y genialidad, su trono como el MC más importante en la historia de la música en el español; y no es resultado solo de la contundencia de sus versos, también es la voz de una generación que ha encontrado en su música y su activismo el apoyo y la inspiración para manifestarse por sus derechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí