abril 19, 2024
18.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Restablecen enlace marítimo Gerona-Batabanó

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Administración Marítima de Cuba informó este sábado el restablecimiento del enlace marítimo en la ruta entre el Puerto de Gerona-Batabanó y viceversa, a partir de la mejora de las condiciones para la navegación segura.

De acuerdo con la entidad, serán atendidos los pasajeros con boletos para los días de suspensión de servicios, y los que no deseen viajar, tendrán derecho al reintegro del total del costo del pasaje hasta quince días posteriores al reinicio de los servicios.

Por su parte, la Empresa de Servicios de Reservación Viajero indicó que se priorizará a aquellas personas con boletos para los días afectados y deban realizar enlaces con trenes, ómnibus nacionales o tengan reservas para viajar al extranjero.

Detalla la empresa que para este domingo, una primera embarcación desde el Municipio Especial Isla de la Juventud hacia La Habana trasladará los pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales del día 2 de Octubre, y aquellos con boletos de salida para el exterior que conste en su boleto marítimo previamente reservado.

Igualmente viajarán en esa primera embarcación los que posean boletos marítimos correspondientes a los días 28 y 29 de Septiembre.

En tanto, una segunda embarcación acogerá a los pasajeros con boletos atrasados del 26 al 29 de septiembre y a los clientes con boletos marítimos correspondientes a los días 30 de Septiembre.

Para el lunes próximo, la primera embarcación en zarpar priorizará a los viajeros con boletos de trenes Nacionales del día 3 de octubre con destino a Santiago de Cuba, y a los que posean boletos de ómnibus Nacionales, también para ese mismo día.

Además se beneficiarán de ese primer viaje, los pasajeros con boletos de salida para el exterior del día 3 de octubre y que conste en su boleto marítimo previamente reservado, así como los que tengan boletos marítimos correspondientes a los día 1 y 2 de octubre

En cambio, la segunda embarcación planificada para el lunes 3, acogerá a los pasajeros con boletos de trenes Nacionales del día 4 de octubre con destino Holguín, y a aquellos con boletos marítimos de los día 26 de septiembre al 2 de octubre que hayan quedado pendiente por lejanía o por no haber recibido la información.

Por último, para el martes 4, esta previsto que la primera embarcación traslade a los pasajeros con boletos de ómnibus Nacionales para ese mismo día, y a los que tengan boletos de salida para el exterior que conste en su boleto marítimo previamente reservado.

Asimismo, podrán navegar aquellos pasajeros con boletos marítimos correspondientes a los día 3 y 4 de octubre.

En la segunda embarcación del día se trasladarán a los viajeros que posean boletos marítimos correspondientes a los día 3 y 4 de octubre, así como aquellos que tengan la oportunidad de hacerlo por la Lista de Espera.

Puntualizó la Empresa de Servicios de Reservación Viajero que el chequeo de boletos desde La Habana hacia el Municipio Especial Isla de la Juventud, comenzará a partir de las 06:00 horas del día 1 de Octubre, en la Agencia de Confirmación y Última Hora del Transporte Marítimo, ubicada en Avenida 26 y Avenida Zoológico, Municipio Plaza de la Revolución.

Añade la entidad que serán priorizados los pasajeros con boletos con fechas de viaje de los días de afectación por el siguiente orden: 26, 27, 28, 29 y 30.

Para una mayor información y aclaración de dudas sobre la apertura de este servicio, los pasajeros podrán contactar con los teléfonos habilitados al efecto. En Gerona: 46 324563 y en La Habana: 78811930 – 8811921 – 8811923

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí