marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Restaurante cubano en Madrid es escenario del nuevo videoclip de Ozuna

Foto: Fotogramas del Videoclip

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace apenas unas horas que se estrenara La Copa, el nuevo tema de Ozuna con un videoclip donde recorre -en apenas un día- algunos de los sitios más emblemáticos de Madrid. Plaza España, el Mercado de San Miguel y la icónica Gran Vía fueron algunos de los escenarios elegidos. Sin embargo, para sorpresa de no pocos el cantante puertorriqueño incluyó en el audiovisual, que ya se ha colado entre los primeros veinte en tendencias en vídeos de YouTube, al restaurante cubano La Negra Tomasa.

Es allí donde Ozuna culmina su fiesta por las calles madrileñas para ofrecer un concierto en el restaurante latino ubicado en el centro de la capital española. Un día de grabación que el propio equipo de La Negra Tomasa ha calificado en sus redes sociales como “día de locos”.

Previo al estreno de “La Copa”, se dio a conocer que el puertorriqueño ícono internacional del reggaetón y trap en español, formará parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Según comunicado de Sony Music Latin a propósito del estreno, el boricua aprovechó su gira por Europa para grabar este clip cuyo tema es de la autoría del propio Ozuna. Asimismo, se le vio en colaboración con la colombiana Shakira, que últimamente ha sido centro de los medios de prensa de todo el mundo por sus recientes éxitos, su ruptura con el futbolista y padre de sus hijos Gerard Piqué, sus problemas con la Hacienda pública española, entre otras situaciones donde la popular cantautora ha sido protagonista.

Y aunque el restaurante, que lleva el nombre de una de las más famosas canciones de la isla caribeña, no es el único especializado en gastronomía cubana en Madrid, sí ha devenido en el más popular. Desde 1998 La Negra Tomasa ofrece platos típicos criollos que, complementados con la coctelería cubana, una decoración que transporta a La Habana y el disfrute de música en vivo, lo han hecho lugar de preferencia de muchos cubanos asentados o de paso por España.

Sin embargo, algo que siempre ha llamado la atención del lugar es que no aceptan pagos con tarjetas de crédito. En una ciudad donde apenas se usa efectivo, esto es uno de los aspectos que más critican los comensales en plataformas como TripAdvisor; donde algunos manifiestan que es el único restaurante en Madrid con este método de pago tan anticuado y molesto para ellos.

Lo cierto es que, más allá de este inconveniente, para muchos clientes el sitio ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos; y la presencia de Ozuna definitivamente lo convertirá en restaurante/bar cada vez más reconocido internacionalmente, sobre todo en el mercado latino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí