abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Restaurante de Masterchef condena acto vandálico con graves daños a su local

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

San Valentín no fue una fecha agradable para el restautante Masterchef: un acto vandálico le provocó graves daños y el motivo ha generado polémica.

Con el objetivo de protestar contra la alimentación animal y exigir el fin de las subvenciones a la ganadería, tres activistas de Futuro Vegetal, mancharon con pintura roja y negra el logo principal del programa, así como el suelo y las paredes del salón principal, afectando la estética del local.

En su perfil de Twitter, mostraron la imagen del destrozo: «Llenamos de pintura el salón principal del restaurante del famoso programa de televisión «MasterChef’. En el día de San Valentín, decimos NO a las subvenciones a la industria cárnica», escribieron.

En una esquina del salón principal, junto al reloj, símbolo del programa de La 1 de TVE, se colocaron varias pegatinas con el mensaje «772 días para evitar el colapso climático».

El restaurante de MasterChef ha condenado públicamente través de su cuenta de Twitter este hecho.

 «Desde el Restaurante MasterChef condenamos y rechazamos enérgicamente el acto vandálico que ha tenido lugar hoy en nuestro local. El acto se ha traducido en graves daños materiales y atenta contra los trabajadores y los clientes de nuestro restaurante.»

La dirección del mismo no entran a valorar los fines de los activistas climáticos y exponen que «independientemente de la causa», el acto deja graves daños materiales y atenta contra los trabajadores y los clientes del local.

La acción de protesta, calificada de «pacífica» por los promotores activistas, ha comenzado cuando los comensales empezaban a disfrutar del menú especial por San Valentín.

MasterChef se ha convertido en uno de los shows españoles más vistos de todo el mundo. En Cuba, es uno de los programas que más se esperan y consumen, principalmente a través del llamado Paquete Semanal. Algunos de sus concursantes tanto de la edición regular como la de celebridades han sido cubanos residentes en España; cuyos familiares, amigos y audiencia isleña en general ha seguido sus pasos en la difícil competición culinaria.

Uno de sus tres jueces, Pepe Rodríguez y chef del restaurante El Bohío en Toledo, es particularmente popular entre el público de la isla, ya que ha sido noticia en varias ocasiones en medios no estatales debido a sus orígenes cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí