abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Ricky Martin protagonizará nueva comedia de Apple TV+

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció a través de sus redes sociales que continuará su participación dentro del mundo de la actuación. Esta vez apostará por un personaje principal en una serie que estrenará la plataforma Apple TV+

El audiovisual lleva por título Mrs. American Pie y Martin debutará en el principal papel masculino, según confirmó el propio artista y su oficina de representación en Puerto Rico a EFE.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” reposteó un artículo en sus redes del medio digital Deadline en la que se indica “en exclusiva” que Martin se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Alison Janney.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpreta el papel de “Robert”. Mientras, Wiig encarna a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

La novela original en la que se basa el dramatizado tenía por escenario principal a Palm Beach Spring, California, pero los productores anunciaron que trasladarán el escenario de la historia a Palm Beach, en la Florida.

Laura Dern, quien también actuará, es una de las productoras ejecutivas de la serie junto a Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures. Todos serán dirigidos por Abe Sylvia (Los ojos de Tammy Faye).

Anteriormente Ricky Martin, había interpretado a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace, en la serie de FX dirigida por Ryan Murphy, dedicada al asesinato de famoso modista italiano en Miami Beach.

Actualmente el cantante puertorriqueño se encuentra esta semana en Cannes preparando su actuación en la gala de la “American Foundation for Aids Research” (Fundación AMFAR) junto a Christina Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí