abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rihanna muestra “pancita” y revela su embarazo

Fotos: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante Rihanna ha mostrado durante un paseo por la ciudad New York su “pancita” y con esto se ha develado al mundo que la barbadense está en espera de su primer hijo junto al rapero $AP Rocky.

Los dos músicos, de 33 años, han posado durante un paseo por Nueva York en el que ella luciendo unos jeans y un abrigo rosa, pieza vintage de la colección de la casa francesa de 1996, ha dejado al descubierto el vientre para mostrar su avanzado estado.

Esta era una información que había sido manejada discretamente por la pareja, por lo que ante la tranquilidad y el posado para las fotos, se desprende la idea de que ambos han decidido hacer pública la noticia utilizando esta vía y sin recurrir a muchos comentarios por su parte.

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace casi nueve años, pero su relación empezó hace mucho menos tiempo. También ambos han sido muy discretos con la misma, pero se sabe que están juntos desde, al menos la primavera de 2020.  En mayo de 2021 el rapero en una entrevista con la revista GQ la calificó como “el amor de su vida”.

La cantante había hablado en varias ocasiones de su interés por la maternidad y de que estaba entre sus planes más inmediatos, pues es algo que siempre contempló. Hasta el momento han existidos varios rumores sobre el estado de la cantante, los cuales ella misma se encargó de desmentir, pero antes esta sesión de fotos” improvisada”, no hay sospechas.
Rihanna es una de las artistas más conocidas, poderosas y millonarias del mundo. Y lo ha logrado más allá de su música. En el último lustro se ha reconvertido en una rica mujer de negocios gracias a sus empresas de ropa interior y de maquillaje. La revista Forbes estimaba su patrimonio en 1.700 millones de dólares, más de 1.400 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí