abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

«Roneanta»: lo nuevo de Gente de Zona y Moncho Chavea

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

  «Roneanta», es el estreno  del dúo cubano Gente de Zona (formado por Alexander Delgado y Randy Malcom) junto al español Moncho Chavea, un tema que ya se puede disfrutar en plataformas digitales. 

Si escucha el tema se dará cuenta que  es una invitación abierta al baile y la fiesta, y para alegría de sus fanáticos,   ha venido acompañada de un videoclip presentado en el canal de Youtube de Moncho Chavea, donde está teniendo una gran acogida. 

«Llegamos con un makinón y con #Roneanta», anuncio el dúo cubano en el estreno en sus redes sociales, espacios donde han promocionado el tema desde hace días.

Esta es una de las muchas colaboraciones con artistas internacionales de Gente de Zona este 2022. Recordemos que en este año interpretaron «Soy yo» junto a Don Omar y Wisin, o «Mi Loca» con Mozart La Para.

Por si fuera poco, a esto hay que sumarle que en abril lanzaron su álbum «De Menor a Mayor». Aquí aparecen varias colaboraciones  como la canción «El Negrito» junto a Carlos Vives, «Muchacha» con Becky G, «Otra Botella» con Gerardo Ortiz o «Háblame de Miami» con Maffio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí