marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Rosalía, Bad Bunny y lo que provocó el caliente videoclip de “La noche de anoche”

Texto: Karla Castillo

El pasado Día de San Valentín tuvo su estreno el videoclip del tema “La noche de anoche”, canción que al lanzar Bad Bunny su álbum “El último tour del mundo”, se pegó entre los seguidores del puertorriqueño y la española Rosalía.

La colaboración entre ambos ha sido todo un éxito, y ahora el video ha revuelto las redes tanto por el estilo, la escenografía y el vestuario de ambos, como por lo calientes y románticos que se muestran el uno con el otro, por supuesto, se dispararon las alarmas sobre un romance, otra vez.

Vayamos por partes. El video fue realizado por Stillz, y es bastante sencillo en cuanto a escenografía: una estructura blanca y un árbol como únicos objetos decorativos y los colores del atardecer como protagonistas.

Llama la atención el vestuario de los dos artistas, obviamente inspirado en una de las series de moda del momento, “Los Bridgerton”, algo que se evidencia en el romántico vestido que usa Rosalía, con gran escote, ajustado a la cintura, con falda fluida, abertura lateral desde la cintura y que acaba en una gran cola.

Este fue diseñado por Cosima Gradient y Christa Bösch, además, Rosalía lo luce con unas medias oscuras y con unos botines negros de tacón que recuerda a la estética de la serie de Netflix, junto a sus icónicas súper uñas de gel, más un moño bajo con mechones laterales sueltos, y sus cejas al más puro estilo Frida Kahlo, un símbolo del feminismo, sin estar unidas en el centro.

Bad Bunny usa un conjunto formado por una bata de terciopelo verde, pantalón dorado, a juego con sus collares, y unos botines blancos, lo que recuerda al estilo del duque de Hastings en la misma serie.

Rosalía y Bad Bunny
Rosalía y Bad Bunny, en el video «La noche de anoche»

Para algunos de los fans, el video de “La noche de anoche”, primer tema realizado entre ambos cantantes, hace también referencia al cuadro “La Persistencia De La Memoria” de Salvador Dalí.

Lo cierto es que rompió récords, ya que en menos de 24 horas el clip alcanzó más de 8,2 millones de visualizaciones, una cifra que puso de manifiesto la influencia mundial que tienen los artistas.

Puede que sea resultado de un todo, pero lo que más llamó la atención fue la historia que narra, y cómo la interpretan Rosalía y Bad Bunny, en un apasionado romance que los lleva a arder literalmente.

Bien cerquita y acaramelados, despertaron los viejos rumores de romance que surgieron en 2019, cuando se conocieron en Coachella y a través de Twitter e Instagram se enviaron mensajes que daban indicios de coqueteos, ¿ese amor habrá dejado de ser rumor para convertirse en la realidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí