abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rosalía es la imagen de la nueva campaña de Skims, la marca de Kim Kardashian

Fotos: SKIMS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Skims, la marca de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian, anunció que Rosalía es la nueva imagen de su colección «Cotton».

La cuenta oficial de Skims en Instagram hizo una publicación donde anunció la noticia: «Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims». El texto fue escrito por primera vez en el perfil de la marca tanto en inglés como en español, intentando llegar ahora con esta línea al mercado hispanohablante. 

Las fotos para la campaña fueron tomadas por la fotógrafa estadounidense Donna Trope, una artista que ha realizado trabajos anteriores para la firma retratando a Megan Fox y a la propia Kim Kardashian. 

Rosalía dijo en un video promocional que «Todo el mundo lleva Skims», mientras se quita un casco de moto negro con orejas de gato. Skims, por su parte, definió a la española en un comentario como «la sensación mundial».

La catalana ha publicado varias imágenes de la nueva campaña, asegurando que le encanta Skims: «Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita». 

Kim Kardashian publicó en su perfil de esta red social, donde cuenta con 311 millones de seguidores, más imágenes de Rosalía luciendo la ropa de su marca y aseguró que «Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de ‘Cotton Collection’ porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día».

Parece ser que la relación entre Rosalía y Kim Kardashian se sigue fortaleciendo, lo que se hizo evidente también cuando la cantante le dedicó un verso del tema «Saoko» de su último disco Motomami: «Kim K cuando está blonde, bebé». 

Kim fundó Skims en 2019 junto al empresario sueco Jens Grede y en el primer día de venta de sus productos (en aquel entonces solo fajas y bodys moldeadores) facturó en tan solo 10 minutos dos millones de dólares.

La marca está considerada el gran éxito empresarial de la influencer y está valorada en 3 200 millones de dólares. 

Con el tiempo se ha especializado en ropa interior inclusiva, tanto por su paleta de colores como por su variedad de tallas, que van desde la XXS hasta la XXXXL. Además, en sus lanzamientos no sólo amplía sus productos, sino que enriquece un catálogo cada vez más completo.

Durante sus campañas promocionales anteriores ha fichado varias caras conocidas como las modelos de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, Tyra Banks, Candice Swanepoel y Heidi Klum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí