abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Sabes cuáles son videos de música en español más vistos en YouTube 2021?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La plataforma de video YouTube lanzó su top ten de videos musicales en español más vistos en este 2021, y aunque Bad Bunny vuelve a liderar la lista, en esta ocasión no llega solo, sino que la española Rosalía le hace compañía. El clip del tema “La noche de anoche”, encabeza la lista.

Con 431,931,087 de reproducciones, y más de 3 millones de personas que le han dado likes, el conejo malo y la española son por mucho, los artistas en español más vistos durante este año en Yotube.

La lista tiene a varias mujeres en los primeros lugares, tal es el caso de Karol G y Mariah Angeliq con el tema “El makinón”, que solo son antecedidas en el puesto número dos por Yonaguni, de “San Benito”, quien también fuera hace poco coronado el rey de las reproducciones en Spotify.

También en el séptimo lugar se encuentran las artistas Natti Natasha y Becky G con su tema “Ram Pam Pam”.

Por su parte el video de “Todo de ti”, de Raw Alejandro queda en octavo lugar, luego de haber estado durante todo un año acaparando las stories de una gran cantidad de usuarios en Instagram y Tik y Tok.

Los artistas del género regional mexicano siempre van adelante en cualquier chart, y en el 2021 tienen cinco de los 10 videos más vistos en español en Estados Unidos. Son del Grupo Firme, Christian Nodal, Gera MX, Obzesion, Marca MP y Banda MS.

En sentido general, YouTube reveló los videos que marcaron tendencia a lo largo del 2021. Entre ellos se encuentran videos de momentos importantes en la cultura popular de Estados Unidos y videos oficiales musicales presentados con letra en su mayoría en español.

Otros videos que marcaron tendencia este año fueron la presentación musical de The Weeknd en el SuperBowl y la ceremonia de entrada a la presidencia de Joe Biden y Kamala Harris; también hay momentos que hicieron reír como cuando el creador de contenido Mark Rober ayudó a tenderle una trampa a un personaje que se robaba paquetes de correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí