marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Se acercan nuevos capítulos de Vivir del Cuento

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Falta poco para la llegada de los nuevos capítulos del programa humorístico cubano Vivir del Cuento, pues, según los actores del gustado serial, los episodios se estrenarán a finales del mes de diciembre.

En su perfil de Instagram el propio Luis Silva confirmó el dato, pues hasta hace pocos días solo se sabía que el programa seguía en proceso de filmación y que saldrían en algún momento de este mes.

Luis Silva reiteró en su publicación de hace algunas jornadas, en las que se le veía preparando su maquillaje para encarnar a Pánfilo, que se estaban grabando los episodios y que la fecha de salida sería para los últimos días del año.

También la actriz Belissa Cruz informó de la grabación del programa a través de sus redes sociales. En su publicación agradeció a Dios por la bendición para ella de tomar parte en el show, a los artistas, al director de la serie y a todo el equipo involucrado en el proyecto, a quienes consideró como una gran familia.

Desde el cierre de la temporada pasada hasta la fecha, se han emitido capítulos repetidos de la serie, que está entre las más gustadas de la televisión cubana, por lo que la teleaudiencia pregunta constantemente a los artistas por nuevas entregas.

Igualmente entre los televidentes circulan interrogantes sobre la tardanza en producir más capítulos de Vivir del Cuento.

En septiembre pasado el programa humorístico cumplió 14 años de su salida al aire, y aunque muchos de los artistas que formaban parte del elenco están fuera de Cuba o no participan ya en el programa, el show sigue cautivando a los espectadores dentro y fuera de la isla con su retrato de la realidad del país y su humor pícaro, con toques de crítica a lo mal hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí