abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Se avecina nueva temporada de Vivir del Cuento, ¿qué detalles se conocen?

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde hace tiempo Vivir del Cuento es uno de los programas más populares de la televisión. La cotidianidad llena de picaresca de Pánfilo y sus vecinos hacen que la familia cubana en pleno se siente a disfrutar de cada episodio en horario estelar.
A mediados de marzo, se conoció por fin que el espacio estaba casi listo para regresar a su habitual trasmisión todos los lunes en la noche, luego de sortear la falta de presupuesto, carencia de guionistas, contagios por COVID-19, y hasta el dengue, que padeció Luis Silva.

Ese actor, que interpreta al querido Pánfilo, confirmó la finalización de grabaciones de un grupo de programas que se espera salgan al aire pronto, aunque aun no hay fecha definida. Sin embargo, gracias a las redes sociales vamos conociendo poco a poco detalles de los estrenos, y en especial, los que serán los actores invitados.

El gustado humorístico contará con la participación de Tahimi Alvariño, según lo dio a conocer la propia actriz en redes sociales. «Más que feliz con la invitación de trabajar en la nueva temporada de ‘Vivir del Cuento’. Gracias equipo, todos maravillosos!!».
En la foto que acompaña el texto, Alvariño posa con el director del programa Ignacio Hernández, además de Marlon Pijuán (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera), Luis Silva y Jorgito Martínez, actor muy querido en Cuba y que en el pasado ha visitado la casa habanera de Pánfilo.

Si bien la hija de Coralita Veloz ha explotado el género dramático la mayor parte de su carrera, no es la primera vez que se adentra en la comedia, lo ha hecho ya en filmes como «El cuerno y de la abundancia» y «Lista de Espera».

A Vivir del Cuento se suma también la actriz Belissa Cruz quien a finales de marzo escribió en Instagram: «Feliz de formar parte de este gran elenco de actores a los cuales admiro y llevo tanto años disfrutando. Vivir del cuento señores, lo más grande». Al final incluyó el agradecimiento al director del programa por confiar en ella.

En otra publicación del 11 de abril ya se ve a la actriz, caracterizada del personaje que en las próximas semanas mostrará al público y acompañada de los protagonistas del espacio.

Cruz también culminó de grabar la telenovela cubana «Asuntos pendientes», dirigida por Felo Ruiz, en la que da vida a Patricia, personaje que según la actriz le supuso todo un reto, por las diferencias marcadas entre su personalidad y la del papel que interpreta.

Se conoce que el personaje de Cachita sí estará en las próximas emisiones, pues Irela Bravo regresó de Miami tras una breve estancia.

La visita de esa querida actriz a Estados Unidos generó toda una serie de comentarios sobre si se quedaría de manera definitiva. Pero a su regreso a Cuba, nos enteramos de que ya grababa los nuevos programas, y la forma de comunicarlo no pudo ser más original. Luis Silva «entrevistó» a Cachita durante una transmisión en directo a través de Facebook, donde le preguntó cómo le había ido por «Santa Cruz del Norte», en clara alusión al país norteño.

En el último aniversario del formato, el propio comediante aseguró: «Nunca nos imaginamos llegar a esta edad. Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en el programa más popular de la TV Cubana. Pronto tendremos estrenos».
Casi 14 años haciendo reír a los cubanos dan para mucho, en un programa donde la realidad dicta el guion. Inteligencia y humor se juntan para tratar temas peliagudos y el día a día de un pueblo.  Desde la mal llamada tarea ordenamiento, la problemática alimentaria, las parejas del mismo sexo, la falta de medicamentos, la migración, a Pánfilo y sus vecinos no se les escapa nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí