abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Se casó Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo del 2018, se casó esta semana, según informó la joven a sus amigos y seguidores en sus redes sociales.

Mailén, quien desde el 2018 se ha convertido en ejemplo de persona luchadora y de fe, contrajo matrimonio este miércoles a los 23 años de edad con Mario Jesús Rodríguez Oliva, con el cual publicó una fotografía en su perfil de Facebook acompañada de un breve mensaje: “Felicidades, mi amor. Te amo”.

La pareja residirá en La Habana, en una casa donde vive la joven desde que inició su larga recuperación del accidente aéreo que sobrevivió. “Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, dijo el ahora esposo de Mailén al medio independiente CiberCuba luego de la ceremonia.

Tras el trágico accidente aéreo en el que perdieron la vida 112 personas y en el cual solo Mailén sobrevivió, muchas fueron las dudas sobre si ella podría rehacer su vida, sin embargo la joven, tras recibir terapia física y rehabilitación de sus funciones motoras y psicológicas ha continuado con su vida y ahora es ejemplo de perseverancia para miles.

Díaz Almaguer sobrevivió con 19 años a la tragedia aérea de un Boeing 737-200 con destino a Holguín que se estrelló pocos segundos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí y desde entonces abrió su vida a la fe cristiana, tal cual se puede apreciar en sus publicaciones en las redes sociales.

El milagro de su supervivencia tiene mucho que ver con Dios y también con la dedicación del personal médico cubano que luchó por la vida de la joven durante meses en varios centros de salud de La Habana, según ha reconocido ella misma.

2 COMENTARIOS

  1. Quiero hacer una pequeña aclaración. Mailén y yo no vivimos en ninguna casa dada por el gobierno cubano.
    Les saluda
    El esposo

  2. Si la casa donde viven no fue dada por el gobierno cubano no es importante, inmensamente importante es saber que ese gobierno hizo hasta lo imposible por mantenerla con vida, que puso a su servicio lo mejor de la ciencia cubana y sus escasos recursos. No creo que tu aclaración insidiosa poco necesariamente les ocurra morder la mano. Dios no perdonasemejante ingratitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí