abril 18, 2024
16.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Se elimina la restricción de equipaje para aeropuertos de Varadero y Cayo Coco

Foto: Roy Leyra |Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde el página en Facebook del  Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez,  se dio a conocer la eliminación de las restricciones de cantidad y peso de equipaje para los viajeros que arriban a los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco, en el occidente y centro del país.

Ello implica que queda sin efecto la limitación de un solo equipaje por pasajero, medida adoptada hace algunos meses como parte del enfrentamiento a la Covid-19, y que incluye al reconocido balneario de esa demarcación, y a Cayo Coco, en la región central de Ciego de Ávila.

Desde esa  misma plataforma se anunció que a partir de ahora los pasajeros podrán acompañarse del equipaje con un peso de hasta 120 kilogramos, como establece la norma.

Además la terminal aérea dio a conocer además que las pruebas de PCR comenzarán a realizarse en el hotel, y no en el aeropuerto, como sucedía anteriormente. Y los 14 días de aislamiento para los viajeros al llegar a la isla se mantienen por el momento, aclaró la publicación.

Esto es el resultado de apertura de las fronteras de forma paulatina a partir del 15 de noviembre, en la medida en que avance el proceso de vacunación nacional, y además  responden al restablecimiento de ‘las condiciones normales del turismo en el país’, señaló un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí