marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¿Se pondrán de moda las mochilas Thaba?: la antigua marca reaparece con una tienda en La Habana

Foto: Thaba Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fue la marca cubana Thaba muy popular entre los cubanos. De hecho, hace años atrás fue de las más usadas por escolares en mochilas y loncheras que se expendían en establecimientos de pesos convertibles en el país, sobre todo pertenecientes a la cadena Artex.

Pero tras el ordenamiento monetario y la dolarización de la economía, el sello desapareció de las tiendas, dejando como único opción el mercado informal a precios exagerados y otras marcas importadas.

De acuerdo con información de Tribuna de La Habana, Thaba vuelve a tener una tienda en La Habana, en el reparto Palatino, en la calle Zusarte, municipio del Cerro.

El establecimiento venderá a partir de ahora medios de protección de todo tipo, como guantes, medios para soldadores, delantales de PVC, nasobucos, muñequeras y volverá a comercializar las famosas mochilas, como su oferta “líder” y productos de talabartería como cintos, billeteras, monederos, bolsos, maletines de equipaje, sombrillas y casas de campaña.

Efraín Yera Sánchez, director de mercadotecnia y comercialización de Thaba, dijo a este periódico local que: “El objetivo es satisfacer las necesidades de la población, buscando la manera de que los precios sean competitivos y estén sobre todo por debajo de los del mercado informal, de los TCP y de las nuevas formas de gestión no estatal”.

Recordemos que la empresa nacional Thaba tiene fábricas a todo lo largo del país y todos los productos comercializados son estrictamente de fabricación nacional.

Muchos usuarios, ante la noticia, alegaron que el establecimiento se encontraba demasiado lejos teniendo en cuenta la situación del transporte en La Habana. Lo cierto es que, esta reaparición de Thaba debe extenderse a otras tiendas más céntricas y con precios acordes a la población, pero por lo pronto es buen inicio.

1 COMENTARIO

  1. Lo único que falta es que los Cubanos tengan dinero para comprar mochilas, en cualquier otro país Latino las mochilas no son noticia, hay muchísimas marcas incluidas de fabricación artesanal, baratas y de calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí