abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

¿Se separan el Kimiko y Yordy? El Kimiko abandonó Cuba

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

No se detienen las polémicas y los rumores sobre el joven dúo cubano Kimico y Yordy. Si hace poco estaban en boca de todos por un concierto por el que cobraban 25 mil pesos cubanos por persona, ahora se ha hecho noticia su posible separación.

Según la página de La Farándula Cubana, los rumores apuntan a que el Kimiko, ahora “L KIMI” en Instagram, pretende continuar su camino fuera de Cuba y se establecerá en Perú, rumbo a Estados Unidos.

Entretanto, el Yordy está en Cuba cumpliendo con los contratos que el grupo tenía previstos en Villa Clara y Santiago de Cuba.

Las publicaciones de ambos jóvenes en sus redes sociales son reveladoras. Al parecer se trató de la ruptura del grupo pero no de su amistad. Ambos se mostraron apoyo y respeto.

El Yordy aseguró también a sus fanáticos que seguirá con su música y agradeció por el apoyo: “No nací para ser el 1 ni para ser el 2 ni para ser el 3. Nací para ser yo (…) No me voy a quitar porque cuando de ti dependen los frijoles de tu familia tu voluntad por seguir adelante tiene que ser más fuerte”, dijo.

Algunos detractores afirman que se trata de otra estrategia publicitaria para hacer volver sobre ellos el interés de la farándula cubana, que ya disfrutó y fue parte del polémico concierto del dúo en Cienfuegos, por el cual cobraron más de 10 veces el salario mínimo por persona en la isla.

En ese momento, los memes llovieron y también las críticas, incluso se especuló que cancelarían la presentación por la presión en las redes sociales y la intervención del gobierno que llegó a afirmar en el diario Granma que no habría concierto, pero los jóvenes cantantes siguieron adelante y el concierto sí tuvo lugar.

De ser cierta la noticia de la salida de “L KIMI”, el joven se uniría a los cientos de artistas cubanos que abandonaron el país en los últimos años, la mayoría de ellos actores y exponentes del género urbano.

El también cantante cubano Alex Duvall se unió a los fanáticos del grupo para dejarles sus mejores deseos. Tampoco faltó quien se burlara de los jóvenes artistas y de lo que consideran una “errática carrera”, mencionando que fuera de Cuba son poco conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí