abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Se unen Pitbull y Yomil en un nuevo videoclip

Texto: Karla Castillo

“Este 27 de noviembre les tenemos una sorpresa junto a @pitbull y @iamchino__ que sabemos que vamos a romper los termómetros con este palo, mil gracias por la oportunidad y el apoyo siempre los míos. Así que mi gente ya estamos preparando los motores para cerrar este 2020 por todo lo alto”, escribió el cantante Yomil, en su cuenta de Instagram.

Así, anunció en sus redes sociales el nuevo lanzamiento que realizará durante el presente mes de noviembre, esta vez, en unión con el cubanoamericano y reconocido Pitbull, haciendo sospechar desde ya que la canción será todo un éxito.

Pitbull

El post vino acompañado de fotos de la grabación del clip, y en él también aprovechó para agradecer la colaboración de ambos: el DJ y productor cubano IamChino, y del cantante, productor y compositor, Pitbull.

Ya en agosto, a un mes de la terrible pérdida del Dany, Yomil aseguró por las redes que Pitbull, estaba preparando un homenaje, por lo que muchos pueden suponer que quizás sea este nuevo tema que anuncian ahora.

“Sensei que tu bendición y esa alegría que siempre transmites nunca nos falte manito, te quiero mucho (…) iniciamos la semana con una excelente noticia que me acaba de dar @iamchino__ y @pitbull era algo que se estaba cocinando y Pit te brinda un lindo homenaje así que cuando lo tengamos ready te lo enseñamos, tranquilo que todo está saliendo bien, tú descansa en paz que de lo demás me encargo yo”, escribió por aquel entonces.

La colaboración con Pitbull viene de atrás, cuando en 2019, Yomil y el Dany se le unieron en un sencillo llamado “Winning”, el cual se incluyó en Libertad 547, el undécimo álbum de estudio del cubanoamericano, donde también aparecieron otros representantes del género urbano en Cuba, tal fue el caso de Chacal y El Micha.

Mientras los fans esperan el lanzamiento de este nuevo video, Yomil continúa compartiendo en su perfil en Instagram parte de su trabajo, con adelantos de temas que están en producción, así como agradeciendo a su público por llegar a los 6 000 mil seguidores en esa red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí