abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Sede del gobierno de Marianao es apedreada por un ciudadano

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En la tarde de ayer, el Consejo de la Administración del Gobierno en el municipio habanero de Marianao, dejó constancia  en sus perfiles de redes sociales que su sede fue atacada con piedras por un individuo descontento.

Este incidente dejó lesiones a una trabajadora que se encontraba en la recepción y provocó  daños materiales a la entidad gubernamental,  sobre todo a los cristales.  

Desde la página de Facebook relatan que en la tarde de ayer se acercó a la sede del Gobierno un individuo preguntando por el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular del por estos días famoso municipio. 

Después de “recibir por respuesta que no se encontraba actúa de manera inconsecuente lanzando piedras contra tres cristales de la instalación y así afectando los mismos, así como a una trabajadora que se encontraba en la recepción de la instalación”, describe el post. 

La trabajadora, declara este mismo post, recibió  tres puntos de sutura cerca del oído agregando que:   “El individuo fue detenido, y será procesado de acuerdo al código penal de nuestro país”. 

Y mientras eso pasaba en Marianao, el oriente del país también estaba “revuelto”, a causa de los repetitivos apagones. 

El pasado fin de semana, de heho, hubo “récord histórico de circuitos apagados en Santiago de Cuba”, dijeron los medios oficiales,  lo que provocó que varias personas se lanzaran a la calle a pedir electricidad. Otros usuarios en  redes sociales reportaron cacerolazos en otras provincias como Pinar del Río, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Holguín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí