abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Según Otaola, la madre de Randy Malcom ya se encuentra en Miami

Foto: cubaenmiami.com

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Carmen Amey, la madre del cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, se encuentra en Estados Unidos, según Alexander Otaola, quien desde hace algo más de una semana, comentó que ella cruzaba la frontera en México, para llegar al país norteño.

En ese entonces, el periodista dijo haberle preguntado el 30 de noviembre al manager de la agrupación si era cierta o no esa información que rondaba en forma de rumores, pero no le supo, o quiso, decir. “Para que no digan que no averigüé, y que soy un inventor”, dijo Otaola.

En un video más reciente, Otaola especificó que sus fuentes le habían relatado que ella cruzaba junto a su esposo, quien fuera acreditado diplomático en la embajada de Cuba en Irán.

Considera que, en parte, fue por eso que al presentar ambos la solicitud de visa para viajar a Estados Unidos, la embajada norteamericana le cerró la oportunidad, debido al vínculo político con Irán y Cuba. A partir de esa negativa, es que surgió la decisión de cruzar la frontera, afirma.

“Ya está con Randy en su casa, ya están juntos”, insistió Otaola, quien asegura, confirmó la información a partir de una directa que realizaba Annaby Pozo, la influencer prometida de Randy, donde se ve rápidamente en el fondo a la madre del cantante.

En julio de 2021 Carmen Amey sorprendió a Randy al encontrarlo junto a su mujer y los niños en el lugar que habían escogido de vacaciones. El artista compartió en las redes sociales su emoción y la de sus hijos al ver a su abuela.

Dicha reunión se desarrolló a dos meses del reencuentro del cantante con su madre en un paradisíaco destino caribeño, cuyo nombre no fue dado a conocer por ellos.

Por las circunstancias políticas, ambos se encontraban separados desde hacía casi dos años, ya que Randy, uno de los intérpretes de Patria y Vida, se encuentra establecido en Miami, mientras su madre aún vivía en la isla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí