marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Señorita Dayana vuelve a los escenarios por todo lo alto

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Luego de varios meses sin presentarse en escenarios, la cantante cubana Señorita Dayana regresó al encuentro de sus fanáticos en Estados Unidos, con motivo de las celebraciones por el Día de la Independencia de esa nación.

La artista compartió en redes sociales su alegría tras presentarse en el Milander Park, de Hialeah, Florida, y dijo haber disfrutado muchísimo la oportunidad.

Agradeció también al público que asistió y al equipo de trabajo que lo hizo posible.

Además, extendió su gratitud a las autoridades de Hialeah, entre a Estaben Bovo, alcalde de Miami-Dade, a los comisionados y a todo el equipo que organizó la celebración.

Señorita Dayana recordó que se ausentó de los escenarios primero a causa de los aislamientos ordenados durante la pandemia de Covid-19 y luego con su travesía como madre. 

La cantante dio a luz a su hija Victoria a finales de enero de este año, lo cual la hizo concentrarse en su familia y dedicarse a la bebé.

Dayana Chávez Victoria, que es como se llama la artista, compartió fotos con otros cantantes cubanos, entre ellos el reguetonero Jacob Forever. Sus seguidores, entre ellos otros famosos cubanos como Diliamne Jouve González, conocida como La Dura, celebraron el éxito de la cantante.

Luego del concierto compartió varias fotos con su hija, diciendo que la pequeña también tuvo su momento de celebracíón, lo cual emocionó a miles de seguidores que les dedicaron hermosos mensajes a ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí