abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Netflix y sus series románticas: volverán “Los Bridgerton”

Texto: Karla Castillo

Dicen que es el nuevo acierto de la conocida productora Shonda Rhimes, de quien disfrutamos tantas temporadas de “Grey´s Anathomy”, pero sea verdad o no, “Los Bridgerton” es una de las series que más está dando que hablar en estos momentos.

Es la primera serie de la casa productora Shondaland, que ha creado Rhimes, y ya se encuentra preparando su regreso a Netflix con una segunda temporada después que la primera fuera un tanto controversial, pero muy gustada.

“Los Bridgerton” es una adaptación cinematográfica de los ocho libros de la escritora Julia Quinn, quien se dice, tiene más ventas que buena reputación, pero dicha adaptación ha logrado enganchar a la audiencia con sus enredos románticos y al atractivo de sus protagonistas, sobre todo masculinos.

Es una serie de época ambientada en la Regencia inglesa y con semejanzas a “Gossip Girl” y en la que la sociedad blanca y la negra se mezcla de forma equidistante.

Puede parecer superficial, pero es divertida, a fin de cuentas. Los dos protagonistas, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), desarrollan una amistad muy especial para que la joven huya de un matrimonio concertado con Lord Berbrooke (Jamie Beamish).

Además, habla de sentimientos inmortales, como la amistad, la búsqueda de identidad y el poder del amor (y el sexo). De ella muchas personas destacan la valentía de los planteamientos sobre todo para la época en la que se desarrollaba la acción, en Londres, a principios del siglo XIX.

El sexo y el erotismo, es una de esas cosas en que se aventuraron más allá, ya que, por ejemplo, el erotismo que desarrollan es más explícito que lo que encontramos en adaptaciones de novelas de Jane Austen.

También entre las licencias creativas que se tomaron respecto al contexto histórico, está el tema de la inclusión racial, algo un tanto desconocido en el siglo XIX, y fue quizás el tomarse esos atrevimientos, lo que ha levantado controversias, y una relación de amor y odio con la serie, a la que le han criticado igualmente los diseños de vestuario.

Hace poco, Netflix recurría a una carta de Lady Whistledown (la narradora de la historia) y al misterioso personaje de “Los Bridgerton”, para anunciar que la serie volverá a la plataforma con su segunda temporada en la primavera de este año, y la misma asegura que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) “pretende dominar la temporada social”, mientras, todos los actores han dejado saber su interés por aparecer en la nueva entrega, así que solo queda esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí