abril 19, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Servicios Médicos de Cuba firma acuerdo de colaboración con cadena hotelera Meliá

Foto: Travel Trade Caribbean

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Comercializadora de Servicios Médicos de Cuba (CSMC) y la cadena hotelera española Meliá, oficializaron en La Habana un pacto que han calificado como «de beneficio mutuo, dirigido a potenciar las opciones de calidad de vida en las instalaciones de alojamiento diseminadas la isla». 

En el encuentro, el representante de Meliá Cuba, Francisco Camps, y la Presidenta de CSMC, Yamila de Armas, repasaron las ventajas que el acuerdo traerá para ambas empresas y para el restablecimiento de la actividad turística en Cuba.

Según detalla el sitio web traveltradecaribbean, el novedoso proyecto comprenderá tres líneas básicas: productos de calidad de vida, programas específicos, y para viajes de eventos, grupos e incentivos. 

El directivo de compañía española explicó que en un primer momento se realizará una prueba piloto, que incluirá a los hoteles Meliá Habana, el Paradisus Varadero, el Meliá Cayo Coco, y el Paradisus Rio de Oro. 

En estos hoteles seleccionados de Meliá Cuba, estarán disponibles servicios de masajes de diferentes tipos, terapias asociadas a la música, los aromas y el yoga, taichí, laserpuntura, relajación guiada y programas anti-estrés. 

Para ello, CMSC pondrá sus productos a disposición, que se ofrecerán por expertos de alta calificación profesional certificados por el Ministerio de Salud Pública, y Meliá tomará a su cargo el acondicionamiento de los espacios necesarios, la promoción de las ofertas y su distribución a través de todos los canales.

La presidenta de CMSC explicó que el acuerdo constituye un hecho trascendental al poder entrar de la mano de Meliá y poner en marcha programas para quienes deciden venir a Cuba y tener una experiencia distinta en una época post pandémica.

Con más 40 instalaciones repartidas en todos los polos turísticos del país, la compañía hotelera española está presente en Cuba hace más de tres décadas.

Con una década de fundada, la CSMC está integrada por equipos multidisciplinarios de médicos, enfermeros, técnicos, ingenieros, tecnólogos y psicólogos, de elevada preparación y experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí