abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Shakira, del fútbol… ¿a la Fórmula Uno?

Texto: Raúl del Pino

Mucho se viene hablando desde hace meses sobre la separación definitiva de Shakira y Gerard Piqué. Una relación de más de una década que no terminó de la mejor manera, y así lo demuestran todos los dardos que le profirió la diva colombiana al exfutbolista azulgrana en sus canciones recientes.

Mientras el ahora presidente de la Kings League de fútbol pasó página con su nueva relación sentimental -la causa de la ruptura-, Shakira todavía no ha comenzado a salir con otra persona… al menos oficialmente, porque en mayo se hizo pública una cena que sostuvo con el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, durante la parada del circuito mundial de Fórmula Uno en Miami, su nuevo hogar.

Aquel encuentro entre la cantante de 46 años y el timonel británico de 38 le dio la vuelta al planeta y con sus motivos. No se trató solo de una comida entre amigos, sino que incluyó también un paseo en barco por Miami Beach. Aunque en ningún momento se quedaron solos, la complicidad mostrada por ambos dio bastante tela por donde cortar para la prensa rosa.

La noticia ahora es que los dos se volvieron a encontrar, nada más y nada menos que en Barcelona, la ciudad donde Shakira vivió sus años de matrimonio con Piqué y donde nacieron sus hijos. La barranquillera regresó a la Ciudad Condal por primera vez desde que se mudó a Miami a principios de abril, para asistir al Gran Premio de España de la F1 como invitada especial de Mercedes.

Al finalizar la carrera en el circuito de Montmeló, Shakira esperó a Hamilton para felicitarlo por el segundo lugar obtenido, que iguala su mejor resultado de la temporada y lo confirma en el cuarto escaño de la clasificación general.

Si ese guiño no hubiera bastado para encender las alarmas, una nueva cena celebrada durante la noche del domingo es suficiente para hacerlo. Algunos medios cuentan que la cantante solo quiso devolverle la deferencia a Hamilton por su invitación en Miami, pero una vez más lo distendido del encuentro sugiere que puede haber algo más que una simple amistad.

Y como colofón está la foto que una de las personas presentes en el lugar subió a sus historias de Instagram, donde se ve a Hamilton con la mano en la cintura de Shakira mientras ambos se encontraban sonrientes para la instantánea.

Por supuesto que los comentarios y reacciones de miles de usuarios alrededor del planeta no se han hecho esperar, gran parte haciendo ilusión a una frase del hit que la colombiana lanzó a comienzos de año con el DJ y productor argentino BZRP: Mussic Session #53.

En ese tema, dedicado enteramente a Piqué aunque no menciona su nombre, Shakira le dice que cambió un Ferrari por un Twingo, pero todo parece indicar que fue ella quien decidió subirse al Mercedes del siete veces monarca universal.

1 COMENTARIO

  1. La veremos en partidos de quimbumbia o de bolas si mañana se empata con quien sea de estos deportes. Ha convertido su vida privada en un show. Lástima de esta bella y excelente cantante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí